17 jun 2010

[100604] Super Junior Heechul y Siwon disparan propagación

Super Junior miembro Heechul ha dado a conocer fotos de un artículo reciente moda que le disparó con su compañero de banda Siwon en su sitio oficial de Twitter

El cantante envió tres fotos de su sesión fotográfica de moda para la edición de julio de la revista en individuales en su página personal en Twitter ayer.

Para la foto en la que los dos ídolos del pop posando para la cámara de lado a lado, Heechul escribió, "se extendió la moda con Siwon por primera vez en mucho tiempo. Killer concepto ya que tenemos imágenes completamente diferentes".

Cientos de fans han respondido a la foto, lo que hace diversos comentarios, como "Los dos se ven tan guapos" y "genial". Muchos fans comentó que Heechul parece que el "imita a L", un personaje de la película de terror japones "Death Note".

Otra foto mostraba a los dos cantantes sentados a la mesa el uno del otro, en lo que Heechul describió como "el modo de interrogación".

Como uno de los miembros más versátiles de la banda de chicos de Super Junior, Heechul se ha ramificado a actuar en dramas y programas de variedades que figuran en numerosos durante los últimos años. Recientemente se incorporó al elenco de celebridades muestran variedad "Family Outing Temporada 2."

Super Junior se encuentra promoviendo su cuarto álbum de larga duración "BONAMANA" como una banda de diez hombres como miembros Kang-in, Kibum y Hangeng decidió tomarse un descanso de las actividades de grupo.

Fuente: Asiae
Creditos: blueprincess824 @ dkpopnews.net
Gracias a : sartika @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario