19 jun 2010

[100618] Kangin para entrar en el ejército de este 05 de julio

Super Junior miembro Kangin que tiene 25 años, participarán en el ejército el próximo 5 de julio.

el día 18, según los funcionarios de su compañía de entretenimiento, El debera entrar en el ejército de este 05 de julio por la tarde en Nonsan Ejército Camp.

Él va a recibir cinco semanas de entrenamiento militar básico y hacer su servicio militar durante 2 años. Él es el primer miembro de Super Junior que asuman sus obligaciones militares.

Su orden fue programada originalmente en octubre, pero presentó su candidatura para un reclutamiento más temprano y su propuesta de alistamiento fue admitido el pasado 12.

Kangin se va a los militares a reflexionar más sobre su auto disciplina después de su accidente de DUI pasado mes de octubre de 2009. Se presentó en el Super Junior fanmeeting el pasado mes de mayo, donde dijo su agradecimiento a los fans por apoyarlo y Super Junior y el apoyo a él antes de que entrará en el ejército.

Él dijo: "Aquí es donde tengo la fuerza , desde el nuevo álbum de Super Junior, los aficionados continuaron para animando aellos ya que comenzaron su actividad, voy a mostrar lo mejor de mi como yo entrare en el militar y estaré de vuelta como un hombre mejor y voy a trabajar más duro ", dijo que hizo un montón de fans llorar.

Mientras tanto, Super Junior ha estado promoviendo con 10 miembros de su 4 º álbum.

Fuente: starnews
Creditos: blueprincess824 @ Dailykpopnews
Compartido por : ♥munchkin.angel~♫ @ SJ-WORLD.NET
gracias a:SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario