22 sept 2010

[100921]Leeteuk reveló, "en realidad mi nombre inicial fue Kangsu"

Durante la emisión, Super Junior Leeteuk reveló la historia sobre su nombre artístico.En SBS Chuseok Especial 'Star Real Video ", que salió al aire en el 21 de septiembre, Leeteuk confesó:" Al principio, mi nombre artístico no era Leeteuk ".

Explicó, "en realidad mi nombre en su etapa inicial fue Kangsu. Por ejemplo,Kangta el nombre significa "Golpe fuerte (Kangta) en la industria de la música " Junjin nombre significa (Jun Jin) en la industria de la música y el nombre significa "El cometa Hyesung (hyesung) , mi caso es bastante similar a la de sunbaes. Lee Sooman representante una vez me dijo, 'tienes que ser un jugador fuerte (kangsu) en la industria de la música ", de ahí que recibió el nombre de Kangsu".

Leeteuk continuó: "No me gustó el nombre, por lo que pidió cambiarlo por otro, y me dieron el nombre artístico llamado 'Shin-i'. Cuando le pregunté qué significaba, me dijeron que significaba 'niño de Dios ', de nuevo no me satisfacio el nombre y cambió de nuevo, hasta que recibió el nombre Leeteuk. Lee Sooman representante me dijo,' eres un chico especial ", y se convirtió así que soy Leeteuk", despertando carcajadas en el estudio.

Además de eso, los artistas que habían participado en este episodio son Shin Dongyup, Lee Sugeun, Park Hyunbin, Jung Juri, Leeteuk, Sungmin, Luna, Key, Hwang Kwanghee, Hyomin, etc


Source: Sportstoday
Traduccion ingles: lovecraze@SJ-World.net
Agradecimientos a:SJ-World.net
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario