30 sept 2010

[100930]Super Juniot & Girls’ Generation estará entre 20 de los cantantes que serán las voces de la G20 Summit’.

Girls 'Generation, Super Junior, estarán entre 20 de los cantantes que serán las voces de

G20 Summit’

El 2010 Seoul G20 Summit’ se celebrará  el 11-12 de noviembre, en Seúl el Centro de Exposiciones. La canción de campaña, Let's Go, es una colaboración de artistas. Los 20 cantantes que lo están cantando son: Park Gyuri (KARA). Seohyun(Girls’ Generation), Junsu (2PM), Changmin (2AM), Jaekyung (Rainbow), Jonghyun (SHINee), Sungmin (Super Junior), Kahi (After School), Luna (f(x)), Song Jieun (Secret), Yong Junhyung (BEAST), Heo Gayoon (4Minute), Min (Miss A), G.O (MBLAQ), Bumki (2WINS), G.NA, Son Dambi, Seo Inguk e IU.
Let's Go, la canción de campaña para G20 summit’ el primero en Corea del Sur fue compuesta por compositores famosos y el significado de la canción era promover desafíos, entre otras cosas que enfrenta la juventud del mundo. Debido a su popularidad entre los países asiáticos, el mensaje de la canción de campaña iba a ser presentada a todos los ídolos que trabajaron en ella. En el 24-25, el registro/grabacion individual se llevó a cabo, y el26, era una grabación junto Gangnam-gu, Seúl.

Let's Go se dará a conocer en octubre, y mientras tanto, la filmación del video musical para esta canción está en el proceso.

Source: isplus

Compartido por: venus@sj-world.net
Traduccion ingles: ミ mholic ★@sj-world.net
Creditos y agradecimietos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario