30 sept 2010

SuJuAddiction convoca

Hola gente que visita el blog n_n saco convocatoria para un club de fans de super junior, yo se que hay muchos fan clubs de ellos pero seria bueno tener un club mexicano tambien se que ya existen algunos, yo quisiera formar uno official para super junior seria algo muy bueno y bueno esa es mi prioridad formar el fan club official mexicano de ellos por eso saco esta convocatoria ? por asi llamarle yo no busco rivalidad ni competencia con otros fan clubs es mas si se llegasen a hacer alianzas seria mas que genial todo por el amor a nuestros chicos.

si hay gente intereada en formar parte de este fan club o ahy gente que ya tiene su club y kisiera una alianza pueden contactar conmigo ya sea dejando un comentario aqui o por medio de mi correo o twitter

el twitter lo tengo en mis paginas hay esta el icono xD

y mi correo es este:

leehyukjae_danceboy@hotmail.com

espero contar con el apoyo de los fans mexicanos de suju

Gracias n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario