22 sept 2010

[100922] Leeteuk expresó su deseo de "Quiere ser el embajador de los ascensores de zapatos"

Super Junior Leeteuk que es un usuario habitual de los ascensores de zapatos expresó su especial relación con los ascensores de zapatos.

En la emisión del 21 en SBS Chuseok Especial "Star Real Video", Leeteuk hizo una confesión impactante "Quiere tener la identidad de embajador de los ascensores de zapatos".

Cuando la pregunta se envió a Leeteuk: "¿Desea convertirse en el embajador de los ascensores de zapatos?" Él respondió: "Definitivamente estoy calificado como un embajador para los ascensores de zapatos." Él continuó: "En la empresa, soy un viejo rostro como un usuario normal de los ascensores de zapatos, de hecho en mi corazón interior (;) yo ya he tratado como el embajador de los ascensores de zapatos." Sus palabras despertaron risas entre el público.

En realidad, Leeteuk ha demostrado a sí mismo mediante la eliminación de su ascensor de zapato directamente de sus zapatos para más de una vez en los programas de radiodifusión. Además, también ha estado promoviendo la teoría de "las plantillas son una forma de respeto" Por lo tanto, "Embajador de ascensores de zapatos" esto es realmente un merecido título.


Source: tvreport.co.kr
Traduccion del coreano al chino: 嘉敏 @ SJF
Traduccion del chino al ingles:~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
traduccion español:SuJuAddiction~

No hay comentarios:

Publicar un comentario