26 sept 2010

[100926]HanGeng estrena su MV Heartache

El 27 de julio, Han Geng lanzó su primer álbum en solitario "Geng Xin" toda Asia, y ha revelado la película de tres partes de estilo MV "Fire", "Say No", "Umbrella", así como los MV individuales "My logo" Queen ", y" Wings of Love ". NetEase canal Entertainment musical se estrenó el MV "Heartache • Bloc de notas" hoy en día, y es parte de la historia de tres partes . Este MV se representa desde el punto de vista de la protagonista femenina, (y) describe acerca de la conmovedora historia detrás de la película (video).


Las escenas al aire libre para  "Heartache • Cuaderno" MV fue filmada en Nueva Zelanda y Corea, y por el punto de vista de la protagonista femenina, habla de la historia detrás de las tres partes del MV  de estilo pelicula con un método de recordar viejos tiempos. La tónica general de el MV es estéticamente romántico, tocar y ver escenas pintorescas ... el director ha incorporado los toques estéticos en cada detalle, meticuloso y actuar Han Geng también se convirtió en el mayor destaque de todo el MV.

Según Han Geng, el VM de "Fire", "say no", "Umbrella" y "Heartache • Bloc de notas" fueron filmados  al mismo tiempo, y todo el proceso era igual que la filmación de una película completa. Las vueltas y revueltas de las experiencias de vida del personaje principal masculino en el MV tiene muchas similitudes con Han Geng, y al mismo tiempo, también le permitió experimentar la emoción de ser un actor.

Source: NetEase Entertainment
Compartido por chunny@sj-world.net

subido y traducido por eternalsnow@sj-world.net
Agradecimientos y Creditos SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario