24 sept 2010

[100924]Minho confeso "siwon hyung quiero ser como el"

SHINee Minho confesión a Choi Siwon Super Junior "Quiero ser como tú".

El 24 de septiembre de difusión de MBC Chuseok Special "Happy days" el tema de "Ídolo de estrellas

República de Corea,conquistar el mundo " cubrió el concierto SMTOWN en Los Ángeles y Shanghai.


Lo que vale la pena mencionar fue Eunhyuk Super Junior y SHINee Taemin que salió después de que el concierto terminó, como Minho sintió pena por sus errores en el escenario, pero le dieron ánimo los demas. Minho luego vio a Siwon que está sentado en una silla en el pasillo y corrió a toda prisa. Tenían un cálido abrazo. De repente, Minho dijo al productor "hyung Siwon, realmente me gusta mucho, es el hyung que quiero ser. Él es bueno en hacer las cosas (en términos de asuntos en la realización de actos) y, al mismo tiempo, me trata muy bien ".


Source: newsen.com

Traduccion de coreano a chino: shinie @ Mrminho.com
Traduccion de chino a ingles:~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
Creditos::~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
Agradecimientos & Credito:SJ-World.net
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario