16 sept 2010

SuJuAddiction ComeBack!!!!!!!!!!

Hola chicas & chicos les ofresco una enorme disculpa del tamaño del mundo
DD:, un poco mas de un mes que desapareci de este blog disculpen tuve miles de cosas ke hacer pero ya eh decidido regresar para darles las traducciones y todo lo de nuestros adorados suuper boys *O*

ya regresare aki en el blog y en el foro wiii *hurra para mi*

me pondre a trabajar duro asi que Fighting!!!

espero me tengan paciencia en las traducciones ya ke estoy sola en esto u_u

ya ke si alguien kisiera ayudarme encantada acepto su ayuda n_n

bueno ahora me pondre a trabajar en el diseño? del foro y blog
ya es hora de cambiarlos no hahahaha


bueno trabajare en eso ahora y a partir de mañana 17 de septiembre del 2010 lol
pongo la fecha para keme crean eh xD

empesare a traducir y a andar en todos los lados donde haya informacion de super junior sii

bueno por si alguien quisiera contactarme dejare mis dos correos
donde pueden hacerlo:

leehyukjae_danceboy@hotmail.com

amon_ryo@hotmail.com

en eso dos me pueden contactar

bueno SuJuAddiction ComeBack!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario