24 sept 2010

[100923]Si Super Junior Twitter miles de seguidores se combinaran, serían N.1 en todo el mundo

Super Junior apareció en MBC Chuseok especial "Radio Star Super Show" el 23 de septiembre, y se dijo de que si el total de sus seguidores se combinaran, serían en todo el mundo por primera vez en twitter.


Super Junior explicó: "Si lo calculamos de forma individual, es duro para ser el primero, pero si combinamos todos los miembros de Super Junior (cuentas) somos los primeros en todo el mundo"

Super Junior dijo modestamente "En el caso de el 4 º álbum, ocupó el séptimo en las ventas más importantes del mundo. Es una posición temporal y que es el total del álbum, sino porque estábamos en séptimo nos sorprendió. Las ventas del álbum llegó a cerca de 300 000 copias, probablemente porque esos días la industria musical está en recesión "

Leeteuk dijo "La popularidad de Super Junior es alta en el mercado asiático", añadió luego "Parece que es sólo en Corea que no son populares, esto es, no sólo por nosotros, pero creo que debido a que en Corea hay un montón de buenos cantantes "

Ese día, los miembros mostraron sus habilidades individuales. Kyuhyun cantando el OST del drama "King of baking Kim Takgu", Sungmin hacer una demostración de nunchaku, Eunhyuk baile sexy y el canto llamado la atención de los espectadores.

Source: Nate news

Traduccion ingles: Alice (OhㅡDɑrℓing♥) @ SJ-WORLD.NET
Creditos:Alice (OhㅡDɑrℓing♥) @ SJ-WORLD.NET

Agradecimientos y creditos:SJ-WORLD.NET
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario