28 sept 2010

[100928]Ahora es "Yesung" la era? Ser un actor de musical y un MC, "Gracias por darme la oportunidad"

Miembro de Super Junior Yesung está asumiendo el papel de un cantante, un actor de musical, y un MC.


Yesung fue integrado en la comedia musical de Broadway 'Spamalot', que parodia la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, y aparecerá como Sir Galahad, que solía ser un granjero con distintas afiliaciones políticas, y se convirtió en una parte de la Caballeros de la Mesa Redonda después de recibir su título de caballero.

Antes de esto,Yesung y siguiendo las habilidades que han recibido buenas críticas después de actuar en los musicales "Nam Han San Sung" y "Hong Gil Dong", se espera que muestre una nueva imagen a través del nuevo musical.

Aparte de eso, Yesung también gala de su labia a través de sus actividadesde  MC sobre los programas de Trend-E “The Muzit” y MBC Dramanet’s “Love Pursuer”.


Yesung dijo: "Estoy muy contento y agradecido por haberme dado la posibilidad de probar diversos roles" y que "En el futuro, con el fin de mostrar a todos un buen trabajo de mí, voy a trabajar con diligencia, (así) por favor, siga para mostrar el interés (en mí). "

En la actualidad, después de poner fin a las actividades habituales de promoción de su 4 º álbum, Super Junior se están reuniendo con sus fans asiáticos a través del "3 Super Show" Asia Tour.

Source: TV Daily

Traduccion ingles: eternalsnow @ sj-world.net
Compartido por: doraezzz @ sj-world.net
Creditos & Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario