23 sept 2010

[100923] Super Junior posición sincera acerca Kangin y Hangeng llamó la atención

Super Junior apareció en MBC Chuseok especial "Radio Star Super Show" en la 23 y revelaron que estaban tristes y tenía un corazón arrepentido acerca del caso de Kangin


Super Junior dijo: "Primero cuando Kangin quedó atrapado en un caso , pensamos que teníamos que defender y proteger a él. Kangin también pidio perdón a los miembros y parecía estar reflexionando sobre sí mismo. Después de un mes, cuando de nuevo otro caso (conducir ebrio ) paso, sinceramente, nos sentimos traicionados ".

A continuación, los miembros SJ dijeron "Pero, inevitablemente, porque somos uno pensábamos que teníamos que defenderlo. Se dice que el tiempo cura todas las heridas. Como el tiempo pasaba, nuestras mentes se suavizaron un poco"

..............................
los miembros de Super Junior hablan sobre el anuncio de la destrucción de contrato exclusivo de Hangeng con SM.

Super Junior explicó: "Todavía no tenemos contacto con Hangeng. Aunque todos estamos cerca que no hayan sido contactados por separado." Luego agregó: "Cuando le oímos decir en la noticia de que su vida en Corea fue duro, y que los miembros no le ayudaban, me duele."

Leeteuk Agregó: "Si había un problema, si había partes duras, en primer lugar, habría sido bueno consultar a los miembros ya que absolutamente no lo sabía. Nadie entre los miembros sabia que Hangeng iba a actuar así."

Super Junior miembros agregado en una sola voz "Incluso ahora echamos de menos a Hangeng"

En este sentido, Leeteuk dijo: "Estamos viendo que  la silla de Hangeng está vacía  ahora", y "En mi sueño, antes de ir al ejército Estoy deseando a los 13 de nosotros puede tener una representación en el escenario juntos. Estoy esperando para que pueda pasar ".

Source: Nate news

Traduccion Ingles: Alice (OhㅡDɑrℓing♥) @ SJ-WORLD.NET
Agradecimientos & Credito:SJ-WORLD.NET
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario