24 sept 2010

[100924] Buscando a leeteuk ..... lol

Super Junior Leeteuk reveló su mirada de semilla de sésamo en una foto reciente.


Leeteuk escribió en su twitter el día 24, "tratar de detectar a Leeteuk! También estallaba en una carcajada tras verme a mí mismo. Compruébelo usted mismo ", junto con el texto  ha subido una foto.

Esta foto de grupo fue tomada durante el rodaje de MBC Chuseok Special 'Idol Star Athletics Championship'que se transmitirá el 25 y 26 a las 9:45 pm, protagonizada por los miembros de Super Junior, 2PM, SHINee, f(x), BEAST, miss A, etc.


líder de Super Junior Leeteuk fue en al extremo opuesto de la cancha cuando la foto fue tomada, por lo tanto, el se alcansa a ver como una semilla de ajonjolí en la foto de grupo, provocando risas. En la foto, todos los miembros de Super Junior vestían camisetas rojas, y hay un punto rojo en el medio de Wooyoung y Chansung, ¿quién podría ser Leeteuk?.

Los cibernautas, comentaron: "me tomó tanto tiempo para encontrar a Leeteuk. ¿Están colgando allí en paz?", "Encontrar Leeteuk es más difícil que encontrar a Wally", "Leeteuk en realidad parecen una semilla de sésamo", etc

Source: mydaily

Traduccion ingles: lovecraze@SJ-World.net
Creditos:lovecraze@SJ-World.net
Agradecimientos y Creditos:SJ-World.net
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario