22 sept 2010

[100921]ShinDong "SuJu es la mejor cosa en mi vida .. es el mejor!"

"Debo decir que esta es la mejor sesión de mi vida? Sentí que se había reunido con gente buena."
Esto es lo que Shindong contestó cuando se le preguntó sobre el significado de Super Junior. A medida que los pasos hacia el duro mundo, Super Junior miembros son siempre su más fuerte punto de apoyo. Ha sido desde hace 6 años que debutó, ahora se había convertido en uno de los cantantes de representación en Asia.Él dijo, se produjo un cambio de 180 grados en su vida antes y después de reunirse con Super Junior.

"Al principio yo era un niño unthoughtful(??), pero después de convertirse en Super Junior, que había alcanzado la cumbre en mi vida. A partir de ese momento, mi vida resucitó al igual que dibujar una línea curva. Debo decir que esta es la mejor reunión de mi vida? sentí que se había reunido con gente buena. "La vida es irreal a si como no hay algo difícil * 새옹지마 (塞 翁 之 马). De hecho, fue una vez muy preocupado por la cuestión de la terminación del contrato deel miembro chino Hangeng .

"Aunque a veces nos podemos sentir satisfechos por la decisión de la empresa, pero también es cierto que la empresa había puesto mucho esfuerzo en nosotros, sólo somos capaces de conseguir buenos resultados como ahora y guardar en la mudanza. Hay rumor de que la duración de vida de un ídolo sólo tendrá una duración de 5 años. Así que para luchar contra ese perjuicio, siempre discutir con los miembros y trabajar más duro. Quiero mostrar a todos nuestro lado diferente ".Una vez más destacó, "la gente tiende a cambiar una vez que se hizo famoso, pero Super Junior es siempre lo mejor en mi vida", y "nunca voy a abandonar".

Después de ver el rendimiento de Shindong en el drama proximo de SBS "Doctor Champ ", cuando la primera emisión se inicia a partir del 27 vamos a entender la razón de Super Junior está recibiendo mucha atención.

"Yo había participado antes en un drama, pero esta vez lo que realmente quiero hacer, es lo mejor que quiero mostrar el lado bueno de mí a los miembros.. Es esta la razón por qué me sentía tan nervioso? O a lo mejor en calidad es realmente tan difícil . (jajaja) Es aún más difícil cuando las líneas son como la conversación diaria. Cuando fue mi primera escena de la actuación, me sentía tan nervioso hasta que me di cuenta de que no fue mordido por los mosquitos. "

Él hace una aparición como jugador de judo en el drama.
Durante su primera filmacion en la montaña, fue 'super' nervioso, pero esto también crea un deseo de "más grande" en su mente."
Después empecé a actuar, me di cuenta que realmente quiero mostrar más habilidades en calidad a la audiencia a través de este drama. Yo había creado un deseo respecto a esto. Aunque no estoy a la cabeza principal del drama, pero a través de esta oportunidad sino a través de esta oportunidad soy capaz de ver la mejora de mí mismo. Me siento muy emocionada al pensar en ello ".
Super Junior es el "Grupo mas discutido", y la competencia es también muy intensa entre los miembros. Sin embargo, Shindong siempre pensé que este es "el mejor punto de encuentro en la vida". La intensa competencia entre los miembros se debe en parte a su deseo de mostrar su lado bueno a los miembros.

"El árbol crecerá bien sólo si sus raíces son fuertes y profundas. Ahora sentí que había salido lentamente en el mundo de la actuación, pero nunca voy a perder mi corazón por Super Junior."* 새옹지마 (塞 翁 之 马) = los altibajos de la vida.

Source: STARNEWS
Traduccion ingles: lovecraze@SJ-World.net
Agradecimientos a:SJ-World.net
TRaduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario