30 sept 2010

SuJuAddiction Informa

Hola.

Como lo prometi eh regresado a traducir y meter cositas al foro tratare de meter varias cositas y mantenerles informad@s de todo lo relacionado con super junior y ahora quiero modificar un poquito el blog, me refiero a que tambien meteremos noticias de otros artistas coreanos, nos basaremos mas en el kpop y talves en alguna que otra banda visual o de jpop pero eso va ser muy raro, solo se meteran noticias.

Las noticias de super junior se estaran metiendo como hasta ahora, tambien traducciones de sus cyworld y twitters, tambien probablemente meteremos imagenes de super junior.

Lo que quiero hacer es que el blog sea mas informativo, ya que dejare un tiempo el foro que tenia por falta de tiempo, por eso aqui metere mas informacion de kpop,videos,imagenes, vere si se pueden publicar fics, o fanart.


Tambien bueno como mencione en la entrada anterior tambien quiero manejar el blog a base de un fanclub asi como en el foro tammbien ya mencionado, espero esto funcione n_n

Bueno si lo manejamos asi como fanclub claro que tambien tendremos concursos y regalos a obsequiar, tambien reuniones y todo lo que se hace lol

Tambien gente que nos visita xD dejenos comentarios ya sea en las entradas o en el chat queremos saber sus opiniones,sujerencias, y todo lo que nos quieran decir n_n

Si quieren ser parte de SuJuAddiction/ Galaxy Blue tambien nos lo pueden hacer saber en el chan
o si tienen twitter en el twitter de sujuaddiction denle click al icono que esta en nuestras paginas xD

o bien contacten conmigo por medio de mi correo: leehyukjae_danceboy@hotmail.com


Gracias por su atencion xD

SuJuAddiction Fighting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario