1 oct 2010

[100930] Siwon revela ocultas habilidades de acción en Japón el rodaje de Atenea, "Más comentados"

Choi Siwon del Idol grupo Super Junior  está calentando Japón.


El tiroteo Japón de aparición Choi Siwon como agente de élite nuevo NTS en SBS TV "Atenea: Diosa de la Guerra" es actualmente un tema de discusión.

carácter Siwon aparece como alguien que ha anhelado ser parte del mundo de los espías, y se han sumado a la NTS a una edad temprana, y se unió como un agente junior en el equipo de Jungwoo (interpretado por Jung Woosung) que está lleno de auto- confianza y elegante, y (Jungwoo) se convierte en su mentor. carácter de Siwon también estaba obligado a seguir su destino Junho ciegamente.

Aunque Siwon tuvo que ponerse en el lugar (de la filmación) para las operaciones de Japón, que contaba con una apariencia de un agente secreto y mostró sus habilidades ocultas, sin ningún remordimiento.

Después de haber recibido una formación intensiva en diversas áreas, que participaron en las escenas de acción como una estrella Hallyu, y ha llamado la atención de muchos fans en la escena.

En la actualidad, el rodaje se está realizando en Tottori, Japón. "Atenea" en el extranjero tiene los lugares de rodaje a través de 6 países, y en comparación con "IRIS", que tiene una ventaja sobre él en una variedad de aspectos.

Además de Choi Siwon, "Atenea: Diosa de la Guerra", que también considera la participación de Jung Woosung, Seungwon Cha, Su-ae, Lee Ji-ah, Kim minjung , Lee Boyoung , y Kim Seungwoo , se emitirá en el próximo mes de diciembre después de "Giant", termine su transmicion.

Source: TV Daily

Traduccion ingles: eternalsnow @ sj-world.net
Compartido por: yeyebaby @ sj-world.net
Agradecimientos y credito:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario