15 oct 2010

[101015]Super Junior, apareció sorpresivamente en un drama japonés

Popular grupo idolo Super Junior se convirtió en un tema candente, haciendo una aparición sorpresa en un drama japonés.


El 14 de octubre primer episodio del drama "Team Medical Dragon 3” ("Iryu") que fue transmitido por Fuji TV, Super Junior hizo su aparición a través de los CDs y revistas que estaban presentes en la habitación del hospital de la niña.

En el drama, la chica es un fan de Super Junior, y sus líneas fueron como tal: "Super Junior es realmente grande. El el mejor grupo de ídolos popular de Corea, y realmente quiero ir a su encuentro ". A través del drama el prime time de Japón, Super Junior recibió la oportunidad de ser introducido a una audiencia más global.

"Team Medical Dragon 3" es una serie dramática que se emite todos los jueves a las 10PM en Fuji TV, y es un drama médico que ve la participación de populares actores japoneses como Sakaguchi Kenji, Inamori Izumi, Koike Teppei, Abe Sadao, Tanimura Mitsuki y muchos más. Por el lado de Fuji TV, que dijo que Super Junior está ganando mucho interés en Japón, y quería que aparecieran en el drama de lo que podría atraer más atención.

El pasado mes de agosto, la subunidad de Super Junior KRY celebró su primer concierto en Japón, y bajo la petición de los aficionados japoneses, la decisión se ha hecho para tener más funciones . El Junior Super K.R.Y. Concierto Extraordinario en Japón "se espera que se celebrará en noviembre en Kobe y diciembre en Fukuoka. Se puede observar que Super Junior está recibiendo gran popularidad en Japón, una vez más consolidar su estatus como las estrellas de Asia.

Por otra parte, Super Junior tendrá su tercer Super Junior Asia Tour "Super Show 3" concierto el día 23 que viene (de octubre) en Beijing, China.

Fuente: thestar.chosun.com

Compartido y re-subido por yekaste@sj-world.net
Traducido al ingles por: eternalsnow@sj-world.net
Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario