12 oct 2010

[101012]Kim Heechul, "Justin Bieber coreano, 'se apodera de Twitter (por un día)

Suena como de 16 años de edad, Canadá sensación del pop Justin Bieber tiene competencia en Twitter: Kim HeeChul de Corea del Sur.


Hay un poco de diferencia de edad - Heechul es de 27 - pero ambos son galanes de musica para miles de niñas adolescentes con rabiosos seguidores de la red social.

Bieber (@ justinbieber) puede tener la ventaja sobre los seguidores de Twitter - con 5,6 millones a 245.000 Heechul - pero el 11 de octubre era el día de Corea.

Parece como si miles de fans declaró el día de "Kim Heechul Día" y utiliza Twitter para difundir el mensaje. Tweets corría en Corea del Sur y otros lugares hasta que hubo un seguimiento internacional, y la curiosidad, consolidando lugar Heechul en la cima de las tendencias de Twitter a través del día.

Bieber a menudo dominan la red social con enlaces y tweets de apoyo. De hecho, se ha dicho que hasta el 3 por ciento de los servidores de Twitter se dedican a charlar Bieber. Bieber es él mismo un ávido usuario del sitio, conocido por decir algunas cosas ridículas en la ocasión.

La comparación entre los dos se hizo en varias ocasiones durante el reinado de Heechul en el codiciado puesto encima de las tendencias de Twitter. Asociado Mashable Características del editor Matt Silverman Twitter, "Ya es oficial:. Kim Hee Chul es el coreano Justin Bieber"



Otra nota personal : odio qe lo comparen con con baiber ¬¬¬¬¬¬ de verdad qe no me agrada qe hagan ese tipo de comparacion heechul es mejor
 
Source : The Huffington Post

Compartido : in00022 @ sj world.net
agradecimoentos:Sj-World.net

4 comentarios:

  1. Que feo como sono eso, primero Heechul es mayor y tiene más tiempo en el ambito musical que bieber, asi que es feo que los comparen, de verdad ¬¬' yo sigo a Heechul y es encantador sobre todo sus pic *-*, de bieber me da igual! ese tipo de pop no me gusta, solo soporto Justin Timberlake XD

    ResponderEliminar
  2. no le digan justin beiber que asco wn DDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoo es siertho no ledigan justin bieber a cual kuier persona ya justin bieber paso de moda

      Eliminar
  3. Enrealidad, ustedes no tienen ninguna diferencia con las believers, ya que ellas pensarian lo mismo de Heechul. Basicamente, estan haciendo lo mismo que ellas.
    Son believers asiaticas, y el es tan nena como Jb. Es la realidad (:

    ResponderEliminar