13 oct 2010

[101012]20 ídolos unidos en"Grupo de los 20 'para una canción de campaña

20 ídolos locales (Girls’ Generations, SHINee, 2PM, Kara, Beast, etc) es parte del "Grupo de los 20 'que participan en la canción de la campaña del G-20, Let's Go!


El representante de Seúl, Choi Jin, dijo que, con el fin de tener una reunión exitosa, los ciudadanos deben participar más en la cumbre del G20 que se celebra en Seúl, y por lo tanto, la canción de la campaña del G-20, Let's Go. Producciones de 'Let's Go' se llevará a cabo por el 12 de octubre.

'Let's Go ", compuesta y escrita por Sinsa-Dong’s Ho Raengil (cuyo nombre real es Lee Ho Yang), Im Sang Hyuk, Eddie (Eddie), Yong JunHyung, estos 4 son los responsables de la canción, la canción incluye a 20 artistas , de Girls 'Generation, SHINee, 2PM, 2AM, Son Dam Bi, Bast, After School y Super Junior. Debido a que la canción es para el G-20, el nombre del álbum y el número de artistas seleccionados para participar fue llamado 'Grupo de los 20'.

Según el productor de la canción, el lema de la Cumbre del G-20 en Seúl es "compartido crecimiento más allá de la crisis", y el significado detrás de esto es cuando la gente junta las manos, que podemos superar cualquier crisis. Este es también el significado de la canción, 'Let's Go'.

Girls 'Generation Seohyun dijo: "Es un honor ser parte de la canción, y es de esperar, la canción' Let's Go 'van a reunir más de interés y el apoyo de la gente para que la cumbre del G20 que se celebra en Seúl será un éxito. "

Let's Go, una canción que se adapte a los adultos, jóvenes el gusto de ritmos rápidos y festivo, se dará a conocer en línea el 15 de octubre.

Source: Osen

Compartido por: xinlady@sj-world.net
Traduccion ingles: ミ mholic ★@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario