28 oct 2010

[101028]B2ST debutara en japon

B2ST ídolo grupo de seis integrantes harán su debut oficial en Japón el 27 de noviembre.


Según la información divulgada por Cube Entertainment el 29 de octubre, B2ST llevará a cabo un Showcase a un público de 10.000 miembros el 27 de noviembre. Se va a firmar bajo Universal Music Japón para lanzar un álbum nuevo japonés a principios del próximo año.

B2ST serán transportados en helicóptero desde el aeropuerto de Haneda todo el camino a su salón de ensallos, al igual que Michael Jackson y otros músicos emblemáticos del pop en el pasado.

Un álbum y DVD de primera calidad - "B2ST Japón Premium Edition" - ha sido programado para estar disponible antes del 24 de noviembre.

Japón ya ha venido mostrando mucho interés en el grupo. De hecho, un periódico deportivo japonés publicó un artículo titulado "Las Beasts de K-POP, B2ST para hacerse cargo de Japón el 27 de noviembre" ayer. En este trabajo se pasó a estado "Su concierto es en una escala muy grande, considerando que es un grupo que aún no ha sido el debut. Su música es fuerte, a diferencia, de su apariencia suave. El encanto de este grupo radica en su estilo de actuación de gran alcance. "



Fuente : Star News+allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario