19 oct 2010

[101018]HangGeng gano el premio "Mainland most popular male artist"

A las 8 pm de ayer, el the CCTV – MTV Music Awards 2010 se celebró en el Centro de Deportes de Beijing. David Tao, Jaycee Fang Zuming, Hangeng, May Day, Elva Hsiao, Ah Mei y Hebe estuvieron entre las estrellas que asistieron a este evento. Después de 2 horas de competición,  hangeng auperio a Sun Nan para ganar el "Artista masculino popular del contiente" de darle su primer premio ya que va en solitario.

Fuente: ent.sina.com

Compartido: ChunnyMi@sj-world.net

La entrega de premios más prestigiosos de la industria del pop mandarín, el 10 CCTV – MTV Music Award se celebró en Beijing en el Centro Deportivo. Anteriormente, con el voto de los 7 "más populares", los premios se habían cerrado para la votación, y el sitio oficial ha probado que hangeng está en primer lugar para 'Artista masculino popular continental ". Los otros 6 'más populares' premios, sin embargo, no tiene un ganador claro.
 
Especialmente este año, Vicky Zhao y Na Ying será de hasta el uno contra el otro para el "Mainland most popular female artist", Lin Jun Jie y Eason Chen de “Hong Kong- Macao hombres artista más popular", Charlene Choi y Elva Hsiao de ‘Hong Kong - Macao mujer artista más popular " Yoga Lin y Cindy Yen de ‘Hong Kong - Macao cantante más capaces". En cuanto a la concesión de la "popularidad", que todavía espera a ser visto de los votos sms.


El evento de la noche vio 50 artistas presentes, dando un total de 18 premios


Compartido por: yeyebaby@sj-world.net


El día 18 a las 7:30 pm (hora local) el MMH 2010 (CCTV- MTV Mandarin Music Honours) se celebró en el Centro de Deportes de Beijing.


2PM cantantes de Corea ganaron el "Asia most popular", mientras que Junior Super hangeng ex miembro ah ganado" Mainland most popular male artist. "

Hangeng dijo en su discurso que "este es sin duda un paso para él desde el comienzo de su carrera en solitario", y "es gracias al apoyo de los fans. Espero que los aficionadossigan  apoyandome en mis proyectos futuros. "

Fuente: tvdaily.com

Compartido: black_cat@sj-world.net

Agradecimientos a:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario