13 oct 2010

[101013]SK Telesys elige Super Junior’s Choi Siwon como modelo de su teléfono inteligente

SK Telesys nueva marca de teléfonos móviles, "W", ha firmado Super Junior miembro Choi Siwon de modelo para su nuevo teléfono inteligente, "Reaction".


En "W" anuncio de su teléfono inteligente "Reaction", "Reaction" es el lema de la publicidad. Mientras que el mantenimiento de sus características como un teléfono inteligente, comprende también los componentes de los teléfonos con la función tradicional. Las ventajas de los teléfonos inteligentes son el tiempo de reacción rápid, y esta reacción rápida se dará a conocer en el anuncio de la liberación el 16 de octubre se muestra en todos los canales del free-to-air , así como televisión por cable.

 Super Junior miembro Choi Siwon mostró su encanto y carisma de esta "Reaction" del anuncio, algo diferente de lo que normalmente es. Choi Siwon expresó que, debido a que es su primera vez haciendo un anuncio solo, se siente muy nervioso. Sin embargo, es también muy feliz de estar apoyando el teléfono, que es actualmente la comidilla de la ITdel mundo.

SK Telesys  portavoz  también expresó, con el fin de atraer a aquellos que encuentra emoción en su vida cotidiana, como los de los 20 y tantos años, se han involucrado el joven miembro de Super Junior Choi Siwon. Asimismo, añadió, Choi Siwon es altamente reconocido en el canto, la actuación, y la industria del espectáculo, que cumplan todas las expectativas de  un modelo de CF necesita durante los primeros "W" teléfono inteligente, un acabado perfecto de la CF. Una vez que el anuncio es puesto en libertad, habrá más actividades de promoción emocionante y dinámico.

Source: morning news

Compartido por: ☆★pinkninja @sj-world.net
Traduccion coreano a chino: www.forsiwon.com
Traduccion chino a ingles: ミ mholic ★@sj-world.net

1 comentario: