19 oct 2010

[101019] Boletos para el super show 3 en singapur puestos en venta

Super Junior Super Show 3  entradas en Singapur precios liberados


Será una bonanza para los fans de la música con un montón de canciones, bailes, fuegos artificiales de lujo, e incluso algunos que vuelan ...

Buenas noticias para todos los fans de Super Junior. Las entradas para su muy esperado Super Show tres conciertos en singapur 2011 se pondrán a la venta a partir del 20 de noviembre en adelante.

La popular banda de chicos coreanos  primero hizo una escala torbellino en Singapur a principios de este año por un Showcase. Los aficionados que se perdieron la oportunidad de oro para su performance no se preocupe.
Pandemonium golpeará de nuevo cuando estos muchachos regresar por segunda vez para celebrar su primer concierto a gran escala el 29 de enero, en Singapur.

Los fans que han estado preparando para su regreso con las barras de luz y pancartas hechas a mano estarán encantados con las etiquetas de precio amigable para el bolsillo. Su concierto en Singapore constará de dos niveles de precios en $ 158 y $ 208 - a diferencia de entradas para los conciertos de costumbre que consiste en cuatro o más niveles de precios - con sólo 5.000 entradas disponibles a la venta.

Según el organizador del concierto, la gira de los chicos tercer Asia tour seguirá de cerca de lo que se hizo en Seúl con algunas escenografías especialmente volado desde Corea para proporcionar la misma experiencia auténtica para los aficionados en el extranjero.

También contará con la etapa más grande de la historia en el Singapore Indoor Stadium, ofreciendo a los fans y al concierto con "la misma opinión electrizante desde todos los ángulos".

Esperar a ver extensa pantallas LED pegado por todo el escenario, una plataforma única de 360 grados circular de dos niveles con pasadizos subterráneos, plataformas hidráulicas, y cuerdas aéreas truco para que los muchachos vuelen a través de la sección central.

Director creativo de la ejecución a Running Into The Sun, Beatrice Chia-Richmond , dice, "Este concierto va a seguir de cerca a lo que se hizo en Seúl - aquellos que han visto el concierto no se sabe cómo mostrar su producción es casi comparable a ver una película en 3D - donde habrá acción de los chicos de lugares inimaginables ".

venta pública de entradas estará abierto de 23 de noviembre en adelante. Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta SISTIC.

Desde noviembre 20 a 22, la venta exclusiva prioridad será dada a SingTel abonados al servicio móvil en un teléfono Samsung y titulares de la tarjeta OCBC

(A) nombre SingTel Mobile en un teléfono Samsung (1 ª 100 boletos comprados disfrutarán de un descuento del 10%)

(B) Todos los OCBC de crédito y de débito titulares de la tarjeta (1 ª 100 boletos comprados con OCBC titanio o YES! Tarjeta disfrutarán de un descuento del 10%)
 
Super Junior The 3rd Asia Tour Singapore

fecha: Enero 29, 2011
Precio: $158 and $208
hora: 8pm
Lugar: Singapore Indoor Stadium

 
Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario