6 oct 2010

[101006]Super Junior Shindong suscita especulaciones sobre el matrimonio

Super Junior miembro Shindong ha provocado especulaciones de que pronto podría casarse con su novia.

Al hablar acerca de una conversación que tuvo con la parte superior actor coreano Jung Woo-sung, Shindong dijo el episodio de ayer del programa de variedades SBS "Steel Heart" que Jung le había dicho que quiere asistir a la boda de Shindong.

"Él dijo que él realmente quiere estar en mi boda y que espera que en un día que no entre en conflicto con su agenda", comentó el cantante.

Anfitrión Kang Ho-dong se le preguntó si eso significa que la fecha de su boda será en  corto plazo, a la que el miembro de super junior respondió, "en breve".

En mayo, el cantante había tomado por sorpresa al público cuando propuso matrimonio a su novia a través de un código secreto en su cuarto álbum de larga duración "BONAMANA". "Nari, vamos a casarnos, estoy proponiendo a usted, te amaré para siempre", se lee el código.

A continuación, propuso a su novia en la televisión nacional, diciendo: "Lo que más me di cuenta de que desde la reunión es que mi corazón se duele cuando no estás conmigo. Sentí que estaba siempre feliz cuando estás conmigo. Quiero que ser feliz conmigo para siempre. Cásate conmigo ".

Sin embargo, un funcionario de la SM Entertainment negó una boda era inminente. "Las dos familias no han organizado una reunión formal entre sí pero debido a sus horarios. Shindong y Jung Nari (su novia) no están pensando en conseguir el derecho de casado, pero que quieren obtener su aprobación ", explicó el funcionario.

Creditos:Asiae
Agradecimientos:asianfanatics.net

En 'Strong Heart "SBS aniversario un especial que salió al aire el día 5, Shindong una vez más habló sobre el matrimonio, e inmediatamente recibió una dura respuesta de MC Kang Hodong.


En el día de transmisión, Leeteuk reveló una historia de la reunión con el actor Jung Woosung en "Strong Heart '. Shindong continuó, "Jung Woosung me dijo, 'quiero asistir a su boda. Espero que no hay ningún plan de rodaje en ese día", que atrae la atención de todos.

Después de escuchar esto, Kang Hodong respondió: "usted está mencionando acerca de esto otra vez, por lo que no significa que el matrimonio es inminente", Shindong entonces contestó con la respuesta "muy pronto". Estalló en aplausos en el estudio después de que responde a la pregunta de Kang Hodong.

En un episodio de 'Strong Heart ", que salió al aire alrededor de julio de este año, Shindong reveló que él estaba en medio de la preparación para el matrimonio, e incluso hizo una propuesta oficial de matrimonio a su novia. Después de la emisión, la agencia Shindong anunció oficialmente que Shindong definitivamente se van a casar algún día, pero en este momento es demasiado pronto para él para casarse.

Funete: STARNEWS

Traduccion ingles: lovecraze@SJ-World.net
Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario