12 oct 2010

[101012]HeeChul Dia!!!!

Los canadienses están leyendo esto probablemente celebrar Acción de Gracias por el exceso de complacencia en el pavo y puré de patatas, pero de acuerdo con el número sorprendente de jóvenes asiáticos en Twitter, hoy es Kim Hee Chul día.


Cuál es el día de hoy, y de quién es este hombre? Usted puede preguntar. Y con razón. He utilizado nuestro buen amigo Wikipedia con la esperanza de responder a estas cuestiones. Sin embargo, al mismo tiempo descubrí que Hee Chul (a veces escrito Heechul) es una superestrella de la música de Corea del Sur, yo no supe por qué una niña había puesto en Twitter que hoy es el día "celebramos Kim Hee Chul hacerse cargo de de redes sociales. "

Sé que Heechul es el "sub líder  de 13 miembros de Super Junior, y que cantó una canción de la popular banda X Japan el guitarrista que ocultar una vez.

Así pues, en conclusión, no puedo responder a todas sus preguntas importantes sobre la actualidad o, en realidad, sobre el mundo. Al parecer, Kim Hee Chul día nos ha dado una perfecta metáfora para la vida: es confuso, y nadie tiene todas las respuestas. (Además, es en gran parte de Asia.)



... Feliz Acción de Gracias / Kim Hee Chul Día!


Source : The Sheaf

Compartido por : in00022 @ sj world.net
Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario