12 oct 2010

[101012] Heechul tema de discucion en twitter

SEUL - Una estrella pop de Corea del Sur es la parte superior de la 'tendencia' en el sitio de micro-blogging Twitter como cientos de miles de sus fans bombardear el sitio con mensajes para su héroe.


'Kim Heechul Día "fue declarado por los fans el 11 de octubre, enviando el latido del corazón de la parte superior de trending topics de Twitter que dio lugar a la curiosidad internacional en el sitio para el mundo no es precisamente una famosa estrella.

Kim Hee-chul , acredita a menudo como Heechul, es un cantante, actor, presentador y disc jockey, que es el más conocido en Corea del Sur como miembro de los 13 miembros de Super Junior. Y la celebridad seguía liderando el camino en Twitter el martes como principal tema de tendencias del sitio, los usuarios más sujetos están discutiendo, como fans emocionados continuaron bombardeando la zona con tweets Heechul en varios idiomas.

Twitter kyuoppar usuario Twitter Martes: '10 / 10/10 Kim Hee Chul Día - Nosotros siempre conmemorará este día como el día Kim Hee Chul se hizo cargo de las redes sociales ". Algunos fans quieren nada menos que la dominación del mundo por su héroe.

SweetSHINeeLove Twitter: "Acabo de ver que Kim Hee Chul es la tendencia superior ahoram hoy  brwncao agregó: "Bueno .. Todos sabíamos Kim Hee Chul iba a gobernar el mundo un día ... "

Heechul, de 27 años, está siendo llamado respuesta de Corea del Sur con Justin Bieber, la sensación pop canadiense de 16 años de edad, que a menudo domina las listas de tendencias en Twitter. Pero no todos los tweets fue de un ventilador, como Twitterer Kris y seis escribió: '¿Qué diablos es un Kim Hee Chul? - AFP

Source: Straits Times

compartido por: LollipopWay @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario