16 oct 2010

[101015] Super junior domindo twitter ?

Los mineros rescatados de Chile puede que haya provocado upticks gran uso de los medios de comunicación como CNN.com, msnbc.com, y Univision Interactive Media, pero la emocionante historia sólo era bueno para el segundo lugar en el Top 10 más Tweeted lista de marcas, creado por AdAge. com y de servicios sociales, los medios de comunicación de tendencia de análisis cuál es la tendencia, como los mineros estan saliendo pr la banda de Corea del Sur Super Junior.


¿Cómo funciona el Top 10 de trabajo Tweeted lista de marcas? Desde la sección de Notas en la parte inferior del poste AdAge.com:

A grandes rasgos, definen "marcas" para incluir a los vendedores más importantes (por ejemplo, de Apple) y productos de marca (por ejemplo, IPAD), así como las marcas de celebridades y entretenimiento (por ejemplo, Lady Gaga, American Idol). Ad Age trabaja con WTT para consolidar múltiples hilos de la charla de la marca (por ejemplo, Apple, IPAD, iTampon, Apple Tablet) en una posición en la tabla cuando es claro que la relación son conversaciones de Twitter , básicamente, todo sobre el mismo tema, incluso si utilizan diferentes palabras clave.

El resto de la lista, después de Super Junior y los mineros de Chile: el Premio Nobel, Twitter, David Arquette, Courtney Cox, de la NFL, BET Hip Hop Awards, MLB, Factor X, y Los Simpsons.


Nota SuJuAddiction:Esto lo puse por que bueno super junior como dice esta dominando en los top lits, por ejemplo si pueden ver en twitter donghae es tema popular xD

Ya son dos super junior que a lo largo de estas dos semanas han estado en tema pupular en twitter
y ahora el mundo los conoce lol, claro que ya son conocidos mundialmente pero para las personas qe faltaban y las personas qe se preguntan quien es kim heechul ?o ahora se preguntaran quien es lee donghae? xD

Ahora esperemos el dia del aniversario de super junior como sera ??
claro espero tambien dominen twitter xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario