6 oct 2010

[101006]EunHyuk Eunhyuk de comparecencia en MBC Variety Show Enjoy Today

Las estrellas de "Idol Star Track and Field Championship" se han unido una vez más.


Los miembros del grupo que apareció y ganó medallas en especial Choosuk, " Idol Star Track and Field Championship" vendrá en el programa de MBC variedad "Enjoy Today" domingo por la noche .

Incluye 2a.m. Jo Kwon quien ganó medalla de oro de 100m, grupo 8Eight Lee Hyun (medalla de oro largo  salto), Eunhyuk Super Junior (110 metros la medalla de plata obstáculos), Minwoo Zea, U-Kiss Eli y los miembros del Grupo Sistar quien ganó tres medallas de oro en Categorías de mujeres han participado en el rodaje.

Se fueron en contra de los MC "Enjoy Today" Shin Hyun Joon, Jung Joon Ho, Gong Hyoung Jin, Kim Hyun Chul, y Seo Ji Suk para competir en los mismos hechos destacados en  "Idol Star Track and Field Championship"
El partido entre los miembros del ídolo y Seo Ji Suk, que antes era un atleta de pista y campo, en especial recibido mucha atención del personal. Un equipo de "Enjoy Today" reveló que Seo Ji Suk mostró su capacidad de convertirse en el as del equipo Enjoy Today.

El episodio que cuenta con las estrellas de "Idol Star Track and Field Championship" será emitido el día 10 a las 6:40 PM.

Source: Korean Times

Traduccion ingles: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario