10 oct 2010

[101009]Super junior miebros pasaron 15 horas grabando OST Angel

Super Junior se enfrenta obstáculos mientras se hace la grabación de una balada.


Super Junior miembros Eunhyuk, Sungmin, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun hizo una grabación de "Angel", el ost de "Haru" que fue co-producida por Corea Organización Nacional de Turismo, la grabación completa tuvo un total de 15 horas.El director musical de la OST s "Haru" 'Oh Junseong declaró: "Al principio (,) que estaban preocupados por no ser capaz de terminar la grabación en el momento dado, pero su pasión reducción de la carga de todo el mundo, e hizo el trabajo mucho más fácil y más feliz. "


Alojarse en el estudio de grabación durante 15 horas para terminar la grabación de una canción es una tarea de todos. Últimamente, Sungmin que ya tenía una apretada agenda mostró cansancio durante la grabación. Además de eso, esta canción tiene un ambiente diferente de las otras canciones que solía cantar, por mucho tiempo fue en vano para encontrar la coordinación del coro.

"Fue la peor situación. Afortunadamente, el tiempo pasaba, las voces de los miembros mezclan perfectamente en la melodía, y una gran canción fue producida. Especialmente la voz Ryeowook, que está llena de emociones, es el mejor. Eunhyuk es también alguien que es poderoso en términos de habilidades de rap. "

Con el fin de concentrarse en la grabación de "Angel", a mayoría de "Haru", Super Junior retraso de sus planes de vacaciones  inicialmente previsto a principios de septiembre.

Source: news.chosun.com

Traduccion de coreano a chino: 小果 @ Sj-partners.cn
Traduccion de chino a ingles:~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
Agradecimientos a:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario