6 oct 2010

[101006]Han kyung fans en singapur se tornan violentas

SINGAPUR: Los aficionados se tornaron violentos cuando no pudieron obtener un autógrafo de la estrella del pop Han Kyung que se encontraba en Singapur para promocionar su primer álbum en solitario el pasado viernes, informó el diario local Shin Min Daily News.


Alrededor de 2.000 aficionados se había presentado en el Lot One Shopper's para una sesión de conocer y saludar a las 04:00 de la tarde, con muchos apareciendo en el lugar tan pronto como 10:00 de la noche anterior para reservar un lugar en la fila.

Sin embargo, alrededor de 200 aficionados no pudieron obtener un pasar con Han como el cantante de 26 años de edad, que tuvo que abandonar después de 50 minutos para un ensayo.

Enojados y molestos, algunos empecezaron a llorar y gritar, incluso yendo tan lejos como para golpear los guardias de seguridad cuando trataban de retirar a los fans desde el escenario.

Las barricadas fueron colocadas anteriormente por personal de seguridad para facilitar las colas durante el período de sesiones y la gestión del centro comercial, incluso desplegó un extra de dos guardias de seguridad para el turno de noche para supervisar la seguridad de los aficionados y tiendas.


Creditos:channelnewsasia
Traduccion español:SuJuAddiction

De acuerdo con algunos de las personas que han trabajado con Hangeng en los últimos días, dijeron que hangeng es realmente humilde, muy servicial, y se lleva muy bien con ellos. Incluso después de que la firma con los fans  (02 de octubre), decidió utilizar la ruta normal hacia fuera en vez de la ruta VIP, estrechando la mano de casi todos los aficionados, y con una sonrisa que nunca desaparecio de su rostro.


Durante la firma con los fans, había un niño de 3-4 años de edad que acompañaba a su madre hasta el escenario. Aunque los aficionados no tenían que tomar fotos cuando están en el escenario, Hangeng hizo una excepción para el niño. Otro fan también llevó a su niño de 2-3 años de edad, y el le dio al niño un beso en la mejilla, muy a la envidia de todos sus fans!

La firma con sus fans terminó alrededor de las 5:15 pm, y algo acerca de los fans de Singapur es que realmente tienen la iniciativa. Cuando la firma de fans, que tiró su propia basura, dejando el lugar todo limpio.

SJ para funcionar como un grupo de 13 miembros?

Hangeng: Si se me permite volver a Corea

Hangeng, quien tuvo su primera conferencia de prensa en Singapur, habló con los periodistas acerca de ser un miembro de  SJ en Corea, y también cómo, en la industria del entretenimiento de Corea, los productores no les dirá nada. Durante el rodaje, los anfitriones se van a plantear con todo tipo de tácticas, y como no lo saben de antemano, era totalmente de ellos para encontrar una manera de salir de ella.

Aunque los primeros pasos de debut fue difícil, hangeng expresó que todas las experiencias fueron lo que lo hizo en el que es ahora, y es sin duda una valiosa lección para él.

SJ Leeteuk es líder también declaró recientemente que él desea ver todos los de SJ 13 miembros en el escenario otra vez, y hangeng dijo que estaría feliz también, pero "sólo si la parte coreana me permite volver."

Source: Hainan News

Compartido por: yeyebaby@sj-world.net
Traduccion ingles: ミ mholic ★@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario