28 oct 2010

[101028]Mnet ha invitado a artistas de SM Entertainment para 2010 MAMA,

Como informó recientemente, Mnet’s annual music awards ceremony, el Mnet Asian Music Awards, está programado para llevarse a cabo el 28 de noviembre en Macao Venetian Hotel’s famous Cotai Arena- un lugar de 15.000 sentados donde numerosos artistas de renombre en todo el mundo una vez an realizado, incluyendo a Lady GaGa y Beyonce.

El 28 de octubre, Mnet celebró una conferencia de prensa en relación con MAMA este año, en el que expresó: "Tenemos la ambición de celebrar la entrega de premios en Estados Unidos dentro de cinco años, así como para que el mercado de la música europea en Asia."

El director ejecutivo de MAMA Kim Ki Woong, reveló: "Estamos planeando llevar a cabo la entrega de premios en diferentes países cada año, a partir de Macao. Vamos a crear una oportunidad para que todos los cantantes de Asia para ser capaz de obtener en un solo lugar. "

Pero no importa cuán buenas intenciones de corazón Mnet son para el MAMA, aficionados y ciudadanos de la red por igual son especulativas sobre dos cuestiones polémicas: si los artistas SM estarán participando en la entrega de premios, y por qué Mnet decidió celebrar la ceremonia de premiación durante un fin de semana y no un día de semana, lo que hace difícil tanto para los artistas y las empresas públicas de radiodifusión, KBS, MBC, SBS y, para coordinar sus horarios para la emisión semanal de sus respectivos programas de música.

Mnet declaró que son conscientes de las quejas de las empresas de radiodifusión pública "sobre la elección de Mnet, sin embargo, respondió," Estábamos realmente la bienvenida a los artículos relacionados con las palabras de las empresas de radiodifusión pública. Hemos dicho esto desde el principio, pero la razón por la que se lo mantiene en domingo se debe a problemas con nuestra sede. La celebración del evento en un día es imposible. "

Mientras tanto, en lo que respecta a la posibilidad de mega ídolo grupos SNSD, Super Junior, y f (x) que esten en  MAMA este año, Mnet dijo: "Estamos tratando tan duro como podemos con SM. Vamos a tratar incluso hasta el día real del evento. Tenemos la intención de intercambiar conversaciones con SM en una luz positiva. Esta ceremonia no sólo es justo Mnet evento, sino un evento donde todos los artistas asiáticos pueden conseguir juntos ".

Park Kwang Won agregó: "Este es un problema que SM tiene que decidir. Nuestra ventana ya está abierta para ellos. "

Park continuó: "Esperamos que para muchos artistas vengan a participar. Ya hemos enviado la información del evento y las invitaciones a todas las empresas de entretenimiento. No vamos a perder la esperanza para la participación de estos artistas, incluso hasta el último día. Tenemos todavía aún no han recibido respuestas. "

Cuando se le preguntó por qué se decidió celebrar MAMA este año en Macao, Mnet explicó: "Ellos están abiertos a la cultura, y así han construido la infraestructura para celebrar grandes eventos de entretenimiento. Hemos elegido Macao como una forma de acercarse a los fans de música asiática. Puesto que la música coreana se ha convertido en los líderes del mercado de música asiática, tenemos grandes esperanzas de que la celebración de la Mama en Macao atraerá a más aficionados. "

"En cuanto a la situación actual de los efectos de la ola Hallyu en el mercado asiático, ahora se ha llegado a un momento donde tenemos que ir más allá de Corea y empezar a colaborar con otros países asiáticos. Pondremos nuestros mejores esfuerzos en crear un escaparate que nos permiten avanzar en Asia y el resto del mundo. "

Fuente: Newsen, Osen, Star News + allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario