2 oct 2010

[101002] HanGeng: Feliz sin Super Junior

Antiguo mienbro de Super Junior cantante Han Geng lanzó su primer álbum en solitario, Geng Xin, en julio de este año a raíz de una despedida triste con la banda después de que presentó una demanda para poner fin a un contrato de 13 años con su ex agencia, SM Entertainment, en diciembre el año pasado.


Pero él está dispuesto a reunirse  una vez mas con la banda de chicos coreanos - si la disputa contractual con su agencia está resuelta.

Él respondío al deseo de Super Junior Leeteuk líder de tener a todos los 13 miembros en el escenario una última vez antes de irse para el ejército. con 27 años de edad, Leeteuk todavía tiene algunos años antes de ir de que el límite de edad (35), donde todos los ciudadanos varones de Corea debe cumplir una obligatoria de dos años en el ejército.

A pesar de su disputa con la agencia, Han permanece en contacto con algunos de sus ex-miembrocompaneros de la banda, como Heechul, pero él prefiere no  molestar ya que no quiere hacer las cosas difíciles para ellos.

El cantante, dijo: "Creo que todos quisieran trabajar en un entorno en el que él o ella esa feliz, donde las personas se respetan entre sí: soy mucho más feliz ahora.".

Creditos:straitstimes
Traduccion español:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario