1 oct 2010

[101001]Kyuhyun, durante un viaje a Italia

Super Junior Kyuhyun dio a conocer fotos de su viaje a Italia.


Kyuhyun a través de su Twitter ese día Viajar solo es agradable, pero es difícil cuando no hay nadie para tomar una fotografía de mí ~ ¿Hasta que te has estado en Italia? "Junto con el texto también se publicaron imágenes. estación de ferrocarril de Italia y también el hermoso edificio de el fondo, y Kyuhyun parece tan brillante como un niño emocionado que se ha liberado de su grupo de trabajo escolar, y frente a las grandes vacaciones. Sin un acompañante especial de los managers, como la 'mochila (solo)' viajero, luego continuó sus escritos "El difícil viaje ha terminado, compré una botella de vino que es sólo 7,50 € (o $ 9.63 USD). todo más agradable que esto? ".

Los aficionados comentaron : La cara de Kyuhyun se ve tan lindo y feliz "mientras que" El viaje,  yo quiero que sea cuidadoso como el '.

Mientras tanto, las actividades de  'Super Junior 4th Álbum de este año, incluyendo el Tercer Tour por Asia "Super Show 3", SMTOWN LIVE '10 World Tour, el drama de conciertos y musicales, la difusión / filmación, etc ¿Ha estado muy ocupado para esas actividades, adoptar unas vacaciones en la segunda etapa de este mes de octubre, alrededor de una semana de tiempo de recarga ya está previsto.

source: SPORTS CHOSUN

Fotos: Kyuhyun’s TwitPic
Traduccion ingles: @A880203 (A880203.tumblr.com)
Agradecimientos a :SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario