12 oct 2010

[101012]Kim Heechul, el primer lugar a nivel mundial en las búsquedas populares de Twitter, digno del título "Universal Star"


Kim Heechul de Super Junior ha ocupado el primer lugar mundial en términos de las búsquedas en el sitio Twitter.


En la actualidad, cuando echar un vistazo a la página principal de la caja de búsqueda de Twitter (http://search.twitter.com/), podrás ver el nombre de Kim Heechul, que está escrito en Inglés directamente debajo de la barra de búsqueda. Dado que los resultados de búsqueda se basan en la frecuencia de las búsquedas realizadas, lo que significa que los usuarios de Twitter de todo el mundo está buscando el nombre de Kim Heechul con frecuencia.

Heechul nombre no es el único que popularmente esta en la búsqueda en Twitter, también están los nombres de sus mascotas Baengshin  y Heebum. El pan al vapor que Heechul percibe como su retrato personal también recibió mucha atención, como "bollos al vapor" la frase que es la representación de Inglés 찐빵 (jjinbbang) también hizo su camino hasta la lista de búsquedas mas populares.

HeeChul inmensa popularidad  también llevó a los medios de comunicación extranjeros para competir entre sí en las noticias. The Huffington Post presentó a Heechul como "Justin Bieber de Corea del Sur", y expresó su asombro sobre la popularidad de Heechul.

Teniendo en cuenta que hay muchos fans de Heechul que se propagan a través de China, donde no son capaces de utilizar Twitter, una inmensa popularidad de Heechul realmente no se puede subestimar.

Por otra parte, hasta el 12 (de octubre), el recuento de Heechul seguidores en Twitter es de 245.299 personas. Heechul probablemente tuvo en el hecho de que la gran mayoría de sus seguidores están formados por los aficionados en el extranjero, por lo tanto, por qué se ha estado poniendo al día en Inglés recientemente.



Nota personal: por qe siempre los comparan individualmente con Justin Bieber no lo puedo entender
qe alguien me expliqe ¬¬¬¬ Justin Bieber no les llega ni al 1% a ellos me molesta esa comparacion ¬¬¬

Source: Newsen

Compartido por:Blue★Princez @ sj-world.net
Traduccion al chino: 夏婕 @ 唯爱SJ13
Traduccion al ingles: eternalsnow @ sj-world.net

1 comentario:

  1. te apoyo....creo que hasta parece un mal chiste compararlo con èl...

    nada que ver....

    Heechul ya es famosos po su obsesión por el twitter. Lo cual las fans agradecemos de corazón.

    ResponderEliminar