27 sept 2010

[100926]Idol Track & Field Campeonato" Eunhyuk-Minho-Junho, gracias a "Dream Team" por su gran actuación en los obstáculos

En la emisión 25 de CBM Chuseok especial "Ídolo de pista y campo Campeonato", Eunhyuk Super Junior, SHINee Minho y Junho 2PM mostraron grandes actuaciones en la sección de hombres 110m con vallas.


Eunhyuk, Minho y Junho de actuaciones en la fase de clasificación fueron mucho mejor que los otros ídolos, y (que) terminó con la participación en la final como número 1.

Resultó ser que Eunhyuk, Minho y Junho había idesafiado (?) en realidad las mujeres 100m vallas, el más alto registro de Corea de 13.23 segundos durante abril en KBS 2TV "Dream Team II" Y esta es también la razón principal por la que tres de ellos fueron capaces de obtener la posición número 1 con sus habilidades extraordinarias.

En ese momento, Eunhyuk, Minho y Junho tenido una experiencia de 5 semanas de entrenamiento especial dirigido por el profesor Lee Jeong Ho en la Universidad Nacional de Corea del Deporte. Durante la competencia en el "Dream Team II", Junho tenia un registro de 14.75 segundos, que fue la más alta entre los tres de ellos. Fue seguido por Eunhyuk registro de 15.44 segundos y registrar Minho de 15.65 segundos.


Source: xportsnews.com

Traduccion del coreano al chino: W @ Sjfamily.cn
Traduccion del chino al ingles:~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
Creditos & Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario