27 sept 2010

[100926]LeeTeuk para convertirse en el mc de la nueva generacion

Leeteuk  líder de Super Junior expresó su deseo de convertirse en un MC.


Desde su reciente actuación activa en programas de variedades, que tiene una alta posibilidad de no perder a Yoo Jae Suk y convirtiéndose en el MC de la próxima generación.

No hace mucho tiempo (,) en el programa "Come To Play", (él) declaró tener 3 habilidades vitales en los programas de variedad, Yoo Jae Suk lo felicitó por ello y respondió (,) que fue la parte especial de Leeteuk.

De hecho, según explicó los puntos vitales en los programas de habilidades diversas, Leeteuk también ha expresado sus imágenes diferentes de un cantante que ha obtenido por el trabajo duro en este período de tiempo.

Leeteuk dijo "He de saber la razón por la que vine a este programa", "Ayer no tenía sueño y se sentía muy cansado, pero no puedo dejar que la gente lo sienta." "Debido a que el público no sabe que estoy realmente aletargado debido a la falta de sueño." Este tipo de declaraciones atrajo a una reacción sorprendente de MC Kim Won Hee.

Además, Leeteuk también agregó que debe haber reacciones adecuadas, tales como reír en un tono frívolo en comparación con la risa normal. También hizo diversas reacciones de actor Lee Ming Jung, quien se encontraba en el mismo programa.

Leeteuk no sólo mostró un profundo impacto en la audiencia a través de este programa, pero también afectó a los fans a través del programa especial de Chuseok "Radio Star Super Show".

Hasta ahora, no sólo mostró sus imágenes diferentes a través de emisiones, sino también se convirtió en el pilar que garantiza a los miembros de Super Junior (,) en los artistas cada vez que el público esté familiarizado con, (él) el verdadero líder de Super Junior. A través de sus imágenes cambiantes, también expresó su deseo de tomar el papel de un MC.

A los miembros Kangin y hangeng que no podía estar con el grupo, Leeteuk no se atrevía a decir palabras de daño, y en su lugar se mostró preocupado por ellos, ni tampoco respondió con palabras que les restó importancia.

En "Radio Star", que no mostraron retroceso al asumir el papel de los MC, y continuó que ofrece el programa sin problemas. En la última actuación "Tok Tok Tok", también se presentó la atmósfera al máximo.

Por supuesto, tanto como MCs como Shindong que tiene talento y es capaz de convertir la atmósfera en un corto período de tiempo que se necesita, la habilidad de MC Leeteuk que posee le permite una posición estable invitado en programas como "Strong Heart" y "Star King".

En comparación con el papel de líder de un grupo ídolo, Leeteuk es capaz de llevar el progreso en programas de variedades, así, y su aparición trabajadora definitivamente llamó la atención de la audiencia.

Fuente:tvdaily.co.kr
Traduccion del coreano al chino:E@Jsholic.com
Traduccion chino a ingles::~♡ 혁-fied @ SJ-WORLD.NET
Creditos & Agradecimientos:SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario