30 abr 2010

Heechul Super Junior para unirse a "Family Outing" la temporada 2

Super Junior miembro Heechul se ha unido al elenco de programa de variedades "Family Outing" y hará su primera aparición en el programa de este fin de semana, según la SBS organismo de radiodifusión.

SBS anunció en un comunicado de prensa el jueves que el cantante de 26 años de edad, aparecen en un especial de "Family" episodio como un amigo de Girls' Generation Yoona que es un habitual en el show.

El ídolo del pop, que también ha actuado en dramas y organizó programas de radio, se dice que han demostrado gran humor y energía a través de la grabación del programa.

"Family Outing" había sido uno de los programas más populares en Corea desde su estreno en junio de 2008. Con parte superior de Corea del maestro de ceremonias Yoo Jae-seok, y el cantante Lee Hyori liderando el reparto lleno de estrellas, el espectáculo había registrado una de las audiencias de más de 30 por ciento.

Sin embargo, la "demostración de la variedad basada en la realidad" fueron objeto de escrutinio a principios del año pasado cuando una de las secuencias de comandos se filtró en Internet y los fans descubrieron que el espectáculo fue pre-guión. A medida que el show comenzó a sufrir de puntuaciones en declive, los productores abruptamente puso fin a la ejecución de la primera temporada.

En un intento de transformar la imagen de la serie y recuperar su popularidad, la segunda temporada comenzó el pasado mes de febrero con una completamente diferente line-up que incluye personalidad de la televisión Kim Won-hee, actor Yoon Sang-hyun y miembros de boy bands Taecyeon y Jo Kwon.

Heechul se estarán presentando en el espectáculo a partir 2 de mayo.


surce:Asiae
gracias a:asianfanatics.net

Yuchun en BeeTV drama

Detalles del nuevo drama BeeTVserie protagonizada por Yuchun TVXQ (23) fueron revelados a principios de esta semana. Bajo el título "Beautiful Love ~ ~ Kimi ga Ireba", el drama es la primera drama de Yuchun en Japón, y se le ha hablando completamente en japonés.

Yuchun juega el papel del hijo de una familia conglomerada empresarial, que conoce a un escritor de la revista con el objetivo de convertirse en novelista. Una historia de amor se desarrolla a lo largo de doce episodios de 10 minutos de la serie. Aya Omasa (19) ha sido elegida como la protagonista femenina.

La filmación comenzó el 03 de abril, y los episodios estarán disponibles en BeeTV a partir del 04 de junio, que pasa a ser el cumpleaños de Yuchun. La canción del drama, el tema ("Kimi ga Ireba ~ Beautiful Love ~") y la canción de inserción ("intoxicación") ambos serán cantadas por otro miembro de TVXQ Junsu (23), y se incluirá en su primer single debut el 26 de mayo.

surce:Tokyograph

thanks:asianfanatics.net/

LeeTeuk en Twitter

Muchas celebridades de K-pop han estado recibiendo cuentas de Twitter Leeteuk de Super Junior recientemente obtuvo una nueva cuenta de Twitter después de ser influenciado por Shindong de Super Junior adicto a Twitter.

Shindong anunció en su Twitter, "Super Junior miembro!Teukie Teukie Leeteuk!! Inicio en Twitter! Por favor, siganlo! ^ ^ Teuk jefe de la Academia, el líder de Super Junior y nueva generación de MC. Sin alas Teukie Teukie Leeteuk!! Mostremos Teukie hyung la diversión de Twitter Siga ahora! Haha ".


Credit:allkpop
Twitter Official:Shindong & Leeteuk

26 abr 2010

[100426] Super Junior M gana el premio, nuevo album

Super JuniorM recibió el premio de China Mengniu Dairy TOP de los grupos mas populares(encuestados en China continental). No estaban presentes para recibir el premio personalmente, obviamente, pero Zhou Mi, Henry, y Siwon dieron un discurso de aceptación. Sólo Zhou Mi y Henry hablaron y mencionaron que están grabando un nuevo álbum. Video de su discurso y una transcripción a continuación:

Transcripción:

Todos: Para todos en la audiencia MusicRadio, hola, somos Super Junior M.
Zhou Mi: Estamos muy contentos de recibir el premio Mengniu Dairy-patrocinado por el grupo mas popular, pero lamentamos que debido al trabajo, no podemos estar en la ceremonia y compartir nuestra alegría con todos ustedes, pero muchas gracias por todo su apoyo.
Henry: En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a nuestra compañía de discos, SM, así como MusicRadio, y um ... y ...
Zhou Mi: Mengniu Dairy
Henry: ¡Correcto! Ah, y por supuesto, nuestros fans.
Zhou Mi: Super Junior M ha pasado dos años en China ahora, y porque contamos con su apoyo, vamos a seguir trabajando duro! Además, vamos a grabar nuestro nuevo álbum, y esperamos que todo el mundo siga apoyándonos. ¡Gracias!
Todos: Somos Super Junior M!

Credit:evaporate @ LJ for translation

transcriptPosted by Kacey @ dailykpopnews

Shared : shaynerenee@SJ-WORLD.NET

25 abr 2010

Heechul lama a IU traidor


Super Junior Heechul fue hacia IU está dando bastante risa pen los internautas.


El día 25, una imagen de Heechul e IU fue subido a la galería de Kim Heechul’s Young Street radio. A pesar de que suelen mostrar un afecto lindo en sus fotos, esta vez fue una historia diferente.


En la foto, Heechul está de pie fuera de IU y la razón se explica por el título. La leyenda dice: "Yo te trató tan bien. ¿Dónde crees que vas? ㅠ ㅠ Esperé todas las semanas, pensando,vamos a estar más cercala semana que viene, Pero, ¿dónde vas ahora? Chin Chin radio? Usted es un traitorrrrrr ~ ~ UI ... ... ... .... No voy a escuchar, incluso a la canción logotipo de IU! IU !!!!!!!!! ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ "


En la segunda foto, se está velando por la grabación IU en el programa de radio. La tercera lo muestra hablando de IU a la gente en el programa de radio en el estudio.


Desde IU se hace cargo temporalmente de el lugar de Tae Yeon en Chin chin de radio,, Ella tiene que dejar a su estrella invitada regularmente en el programa radial de Heechul. Lo peor de todo es que Chin Chin radio es mostrar su rival Heechul es debido a que se emite en la misma época /tiempo Heechul apareció en otro programa de radio estabaIU fue ely describió el tipo de un traidor que es.


Los cibernautas escribieron,


"Estaba tan sorprendido por la apariencia de Heechul!"

"Volvió al día siguiente, su relación es tan divertida!"

"Comedia hermanos."


Ellos seguro son lindos juntos! Tal vez IU debería convertirse en un DJ de radio con Heechul en lugar de Doojoon de b2st.


Aquí hay un hecho divertido: Heechul es diez años mayor que IU! ¿No es eso loco?


creditos:allkpop

[100425] Kim HeeChul va a 'Ten Ten Club"

Debido a Mblaq GO, Super Junior Kim Hee Chul estuvo en SBS 'Sweet Sorrow's Ten Ten Club ".

El día 23, Kim Hee Chul inesperadamente apareció en 'Ten Ten Club'. Cuando se le preguntó "¿Qué te trajo aquí", respondió: "Estoy aquí para K. Will, un cantante que me gusta, ayer IU, que me hirió y GO Mblaq es que sólo me duele".

Conocí a GO en SBS Gayo DaeJeon del año pasado. Me gusta la gente con bigote y GO tiene un bigote también, así que me gustaba. Intercambiamos números y dijimos que íbamos a estar en contacto, y fue GO," a Cómprame alimentos una vez ". Pero cada vez que lo llamó a comer juntos, él siempre decía "lo siento, tengo que ir a comer con Rain hyung", por lo que GO se puso nervioso.

Además, "le pedi que viniera a mi radio, pero dijo que se estaba preparando para su álbum, cuando su álbum salga vendrá (a mi radio), pero aquí está."

Por otra parte, Kim HeeChul tiene su propio programa de radio, "Kim Hee Chul's Young Street" y se prepara para el álbum de Super Junior que se lanzará en mayo.

Source: Nate
Traduccion ing: whatthecheryl @ Absolute Mblaq
thanks:sj-world.net

B2ST Mystery Mv

Hola bueno tenia que traducir ayer la nota de B2ST pero por falta de tiempo no pude U_U
asi que mejor ls dejo el MV de mystery de nuestros niños de B2ST
por cierto estaba pensando en hacer este blog de ellos tambien ya que son mi segundo grupo favorito xD lol pero lo hare kpop xD dejo el mv
disfrutenlo.

ame como sale dongwoon ♥ y ame el video xD


24 abr 2010

[100424] Heechul 3 Fotos entry






2010.04.24 17:40
Titulo : Sueño/Dream



Nueva información
Llegaremos a Dream Concert (+_+)
Parecía que el tiempo y lugar no a sido fijada todavía ~
Escuché la noticia lo menos me olvidé de todo ㅡ ㅡ ㆀ
Los que vienen vamos a ir y los que no le permitirán no
Porque soy tan cool ^ - ^
Pero yo soy una persona amarga tanto como la sal se pone en kimchang kimchi
Ah después de usar yo encontrar este servicio(?) de twitter ㅋ ㅋ
Sin embargo todavía hay cosas especiales ㅋSi llegas a saber que ellos parece ser demasiado bueno ㅋ
24.04.2010 17:31
Título: malezas


Puedo subir una foto a Twitter pero ¿por qué una "X" se acerca? (- ┏)

Ah verdad yo prefiero escribir en minihompy

Me gusta porque puedo entrar y tener una nueva línea ㅋ ㅋ

En la actualidad el pelo tiene el color de la hierba

Pero quiero probar un nuevo color

Que tal si me lo tiño a la luz de color amarillo con mezcla ㅡ ㅡ malezas color?

O el color de agosto de color azul celeste

O la plata de color claro

¿Qué es, lo importante no es el color del pelo, pero costumbre de pelo largo? ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

24.04.2010 20:06

Título: Yah tu

Esto permite tomar fotos adecuadamente

source : Kim Heechul's minihompy

traduccion Ing: evanesco@sj-world.net

[100424]Donghae Twitter

ELF Good night ^^비가 오니 따뜻하게 하고 자요^^good night 23th ; 4:05AM
ELF Buenas noches ^^ Está lloviendo asi que voy a entrar en calor a el sueño ^^ Buenas noches

23th ; 4:05AM


전 있다 다시 돌아오겠습니다^^ 5:31PM KST Apr 24th

Vuelvo más tarde ^^



Donghae: 싸랑하는 울 리더 특이형이랑 같이 밥 먹는중^^ 식사는 하셨나용?^^거르지말고 잘챙겨드세요 !!! 21:50 KST

Shindong: @donghae861015 너무 설정샷이야....티나!!! 이런이런!! 21:58 KST

Donghae: Mientras como junto con nuestro amado líder Leeteuk Hyung ^ ^ ¿Tuvo usted la cena? ^ ^ No se olvide (comer) y tener buen cuidado de ti mismo!

Shindong: @ donghae861015 Esta vacuna puesta a punto .... puedo decir! Bueno, bueno!



Shindong: @ donghae861015 Nuestro Donghae amado! Usted! Entre los dos, elegir sólo uno! ¿Usted como yo? si no .. ¿Te gustan los elf? Entre los dos, elegir sólo uno!

Donghae: @ShinsFriends : Lo siento, pero me gusta ^ ^ ELF


Donghae y Shindong twitters
Traduccion ing: Alice (『SexyDino☆彡』) @ sj-world.net
RiotTakumi @ sj-world.net

[100424] Twitter Shindong



부럽쥐???? 푸헤헤헿헤 21:02 KST
Celoso no???? Puhehehehhe



고기 추가 여 ~~~~~ 예 ㅡ !!!!! 쓰! 21:14 KST

Más carne ~~~~~ S ㅡ !!!!! i!

커피 한잔 하실래요?? 날씨 가 쌀쌀 하네요 ... 추운 저녁 에 오토바이 타고 나왔다 가 봉변 당 했네요 ... 거의 나의 포스 는 급하게 집나오냐고 돈없어서 친구 한테 빌붙어서 커피 얻어먹는 포스 .. (사실 된장 남 컨셉;;) 12:50a.m. KST

¿Quiere una taza de café? El clima es frío ... En la noche fría salí con mi motocicleta y fui atacado (por el frío) ... Rápidamente sali corriendo de la casa porque no tenía dinero, un amigo me dio un poco de café .. (De hecho, el concepto de miso del Sur)

Woohehehe ~ ~ ¡por fin! El verano es cada vez más cerca! Compré un scooter ~ ~ ^ ^

Shindong official twitter

Traducion ing: Alice (『SexyDino☆彡』) @ sj-world.net

Jihee @ sj-world.net

[100424] Kim Heechul se alaba: "Wah ~ Me veo como una muñeca."


El día 24, las fotos lindas de programa de DJ Kim Heechul se han subido a "Youngstreet's Foto Studio" de SBS Radio Power FM(107.7MHz) 's "Youngstreet Kim Heechul ".

[En la foto] que sostiene una caja de pan que recibió como regalo y cerrando los ojos mientras muestra una expresión de felicidad.

Un escritor Youngstreet tomó las fotos bonitas y les mostró a Heechul, quien dijo que "Wah ~ Me veo como una" muñeca.

El escritor Youngstreet yo no sabía cómo reaccionar a su alabanza y sentí vergüenza

Cuando los internautas aprendido acerca de las fotos de Heechul, respondieron con "Él está bien que se ve como una muñeca, pero ¿cómo puede decir eso de sí mismo?" y "El escritor no entiende".


Fuente: TV Daily
Traduccion ing: ♥ jubee ♥ @ sjworld.net

[100424] Super Junior se presentará en la Expo de Shanghai

BoA, Super Junior y f (x) se presentará en el Expo de Shanghai de Corea del Festival de Música

El 30 de mayo de 2010, BoA tiene previsto presentarse en la Expo de Shanghai de Corea del Festival de Música junto a Super Junior y f (x)! Así que la gente todos los chinos y taiwaneses por ahí, estar listos para el ataque de BoA en Asia este año porque ella te va a dar otra vez lo que ella tiene en el escenario.

Especialmente para su reaparición en Corea agosto de 2010.

Credits: www.asiae.co.kr + Uriboa + live laugh love@soompi + bokachu@BJJ + jiro_ejlr@SoBPH
thanks:sj-world.net

[100424] Somos más populares ...Por qué tenemos menos asientos en comparación con super junior? Soshi sólo obtuvo tres secciones




En la foto inferior, Sone aviso para hacerse Super Junior asientos del fan..


El 22 de este mes, el régimen de la sede abierta al dream concert y la competencia es reñida entre los orgullos de los fans y su apoyo. Dream concert es la ocasión en Corea para todos los cantantes principales que se moviliza a la afición. El 22 a las 7 pm la emisión de boletos en marcha y en una hora se agotaron.

Pero el problema es el plan de los asientos de los fans. Por el lado de los organizadores de conciertos, que no preparó un diagrama de seguridad para los fanclubs de los cantantes estrella.No hay un plan de seguridad tácita. Los organizadores de los conciertos había dado a los organismos de las secciones estrellas (SM, YG, JYP etc) y los que estaban decidiendo por sus cantantes. La empresa informó a través de un aviso en su página web las secciones garantizando que les pertenecía.

Sm entertainment cantantes Girls generation (Soshi)'s fans recibieron el aviso en la página principal soshi que sería el 3 secciones: la A a la C. Super Junior que están bajo la misma empresa había un aviso en su página oficial diciendo que estaban recibiendo 3 veces más de asientos que Soshi.

A pesar de que el sitio oficial de Suju sólo indicó que era "mejor reservar asientos en las superficies" que significaba que los asientos estaban reservados a Super Junior.

Cuando la reserva de boletos puso fin, la pelea comenzó entre los aficionados que están en sitios de fans en línea. En sitios de fans soshi, fans pensaron que era injusto: "qué diablos, no consigo lo que están haciendo el régimen de la sede" y "ellos deben hacerlo de nuevo en función del tamaño del club de fans". Había una unión de cuatro sitios de fans soshi que hizo un nuevo anuncio: "si las entradas para soshi se venden a cabo, vamos a tomar asientos de Suju"

En este contexto, los fans de Super Junior argumentaron: "Nosotros también no tienemos muchos asientos" y "se supone que debemos conseguir las entradas a los asientos asignados. Mantener el orden"

Besites, el sitio dream concert afirma que Lee Hyori y Bi fans Sólo tiene una sección y Wondergirls 2 secciones para los fans.


Translated Ing: Alice (『SexyDino☆彡』) @ sj-world.net

23 abr 2010

[100423] LeeTeuk 1 Diary entry

.. Un mosquito se sentó en la espalda de un tigre y chupó su sangre ..

.. El mosquito se sentía bien porque había conquistado el tigre ..

.. Pero el tigre ni siquiera la atención ..

.. ¿No es esto la diferencia entre un maestro y un aficionado? ..

.. No reaccionan a las pequeñas cosas ..

Source: Jungsoo's Minihompy
Translated by ♥ jubee ♥ @ sj-world.net

[101423]Sungmin Twitter

오늘 어쩌면 한국에 화산재가 떨어진다고 해요~모두 마스크 꼭 쓰고다니세요~!!Have a good day~^^ 11.32AM KST

Hoy Corea Todo el mundo puede tener cenizas volcánicas ~ ~ utilizar una máscara!! Tenga un buen día ~ ^^

에잇!화산재 오다가 멀어서 사라졌데요....질못된정보 죄송....이런 좋은 날씨에 드라이브갈사람~~~~!!!!동아 드라이브가자~ 11:34AM KST

Maldita sea! debido a la ceniza del volcán que viene eslejos de desaparecer .... mal *información equivocada, lo siento .... La gente que va a dar una vuelta en este buen tiempo ~~ Vamos en coche a la medida de Oriente ~

* Escribió 질못 lugar de 잘못 (tipo)




내가 가장 좋아하는 분당의 명물 라맨집~^^오랜만에 드라이브하다가 왔다!한번쯤 꼭 와보세요~성민이 소개라하면 서비스를 주실지도?ㅎㅎ 1.50PM KST
Mi más querido ramen restaurante de especialidades ~ ^ ^ Ha sido un tiempo que no eh lleado hasta allí! Usted debe tratar de ir un tiempo ~ Si usted dice que se han introducido en el por Sungmin se le puede dar un servicio gratuito *? ㅎ ㅎ
* En el restaurante coreano que dan a menudo gratis "servicio" a los buenos clientes. Por lo general es una botella de coque / sprite o sikhye (bebida de arroz dulce para el postre)

시식 시작!!^0^ 1:52 PM KST

comienza degustación!! ^ o ^

Source Sungmin official twitter

Translated ing: Alice ( 『SexyDino☆彡』) @ sj-world.net

♬thea @ sj-world.net

[100422] 'Golden hair Leeteuk' aparición en la estación de Seúl causa una conmoción


El día 22, miembro de super junior Leeteuk aparicio en los alrededores de la estación de Seúl creando el desorden por un breve instante.Con el pelo rubio y llevando camiseta blanca y zapatillas de deporte, único Leeteuk estaba rodeado por muchos fans y el personal.


Ese día no fue distinto Sudáfrica 2010 Copa del Mundo de SBS show especial de la nación impresionante proyecto "agitar la bandera" día de rodaje. En la estación de Seúl, aparte de Leeteuk Lee WiJae, Kim Minjoon, Narsha (Brown eyes girls) y más estaban juntos.


Source: newscj
Translated Ing: Alice @ sj-world.net

[100422] "Un concepto de vampiro para 4jib Super Junior? Ah me siento atraído por la idea


SuJu Shindong, "Un concepto de vampiro para 4jib Super Junior? Ah, me siento atraído por la idea."


Idol grupo Super Junior miembro Shindong habló sobre los rumores de su cuarto álbum con sensibilidad.


En la mañana del 22 de abril, actualizó su Twitter Shindong. "Recientemente se está diciendo algunas difusión en Internet", escribió, "concepto 4jib Super Junior es vampiro."


Luego continúa: "Ah me siento atraído por la idea ~ Entonces, ¿qué me pongo? Drácula o Crepúsculo? Hmm .. vamos a ver si es vampiro! Ustedes son inteligentes!"


cuarto álbum de Super Junior se espera que sea la liberación este mes de mayo. Super Junior lanzó su tercer álbum "Sorry,Sorry" el año pasado en marzo. El cuarto álbum está lanzando después de un año y dos meses desde el lanzamiento del tercer álbum.


Original : here

English Translation : Diana Timbol@SJ-world.net y Alice @ sj-world.net

[100422] Super Junior Siwon primer viaje al zoológico desde el debut







SBS drama Oh! My Lady actor principal Choi Si Won ha ido a jugar en el zoológico por primera vez desde el debut

En el episodio de Oh! My Lady que se está emitiendo desde el 19, podrás ver a Chae Rim, que está jugando Yoon Gae Hwa y Yoo Bin, que está jugando Ye Eun en el zoológico jugando juntos.

Desde el primer momento en el que ni siquiera conocía la existencia de su hija Ye eun, la conocida estrella Sung Min Woo se negó a aceptar a su hija como le tenía miedo a los escándalos que se podrían cortar. Hubo una vez cuando tenía pensado de abandonar a su hija.

Después de mucha persistencia, Minwoo poco a poco acepta a Ye-eun. No sólo eso, después de las súplicas de Gaehwa , Minwoo compromete a adoptar a Ye-eun.

El día 13, se fueron para la filmación en el zoologico de Seúl. Ese día, Choi Siwon, Chae Rim y Yoobin eran como una familia, que llevaba las orejas de conejo y la diversión en el zoológico. Debido a los nervios de Yoobin, Siwon y Chae Rim soplaban burbujas juntos, lo que hizo a Yoobin recuperar su sonrisa.

Choi Siwon, dijo que este era "el viaje al zoológico después de 10 años". Esta fue su primera salida al zoológico desde su debut, se le notaba en su rostro que estaba muy contento y un toque de infantilismo. Lee PD de Oh! My Lady, dijo que después de la visita al zoológico, Siwon y su primer amor tendrian una sesión de fotos de la boda, y desde entonces una relación de triángulo se forma. Sung Minwoo tiene que decidir entre los dos y se encuentra en una situación frustrante.


Original: Osen
Chinese Translation: 梅丽号 @ SUJU宝蓝站 http://www.suju-blue.com/
English Translation: Gemmi (HAEthere) Christy @ TwELFs.com
thanks:sj-world.net

20 abr 2010

[100420] Hangeng para convertirse en portavoz de los Juegos Asiáticos del voluntario, destacados sesiones de fotos "se revelan


La determinación en los ojos de Hangeng

El voluntariado Juegos Asiáticos de Portavoz


Hangeng como portavoz de los Voluntarios
Sina Entretenimiento Noticias del 15 de abril al 17 de abril
Hangeng estaba en una sesión de fotos para el vídeo de promoción de los Juegos Asiáticos de Voluntarios y el cartel en Guangzhou.
Esta vez el viaje en Guangzhou, no sólo ha Hangeng unirse a los "Juegos de Asia de voluntariado Palace", también ha participado en el rodaje del video de promoción y el shooting de la foto para el cartel de promoción, convirtiéndose en el portavoz de los Voluntarios "marcada.
De acuerdo con personal del los Juegos Asiáticos comité organizador, que reveló que la razón por la que eligieron Hangeng para ser su portavoz: en primer lugar, es debido a su poderoso atractivo que atrae a muchos jóvenes y su popularidad, pero también lo eligió porque es un hombre joven, sano y que no tiene miedo a trabajar más duro como cualidades que le represente. Por otra parte, esas cualidades son las que el grupo de Voluntarios de las necesidades.
Además, el horario de Hangeng no era de conocimiento público, pero aún con eso, un gran número de aficionados de Hangeng tiene que saber que las noticias y fue al encuentro Hangeng en el aeropuerto, tomar fotos y darle apoyo. Muchos fans también han comenzado a interrogar al personal del evento como para unirse al grupo de los voluntarios, para poner sus propios esfuerzos en el caso de los Juegos Asiáticos de Guangzhou.
También se ha informado de que película rodada promoción Hangeng será revelada a finales de abril a todos los medios de comunicación.
Credits : Sina
Source posted : yeyebaby @ sj-world.net
Translated : snowyelf @ sj-world.net

[100421] Donghae twitter

빨리 잠 들어야하는데 누워있는지 3시간째 ㅜㅠ 잠이 안와요 ㅜ
@donghae861015 안자고 뭐뭐뭐뭐뭐뭐 하는감!!!
@ShinsFriends 잠이 안와 ㅜㅠ

Se supone que debo dormir rápidamente, pero me ha estado mintiendo (en la cama) durante 3 horas ㅜ ㅠ y el sueño no ah llegado todavía ㅜ

@ Donghae861015 que que que que que que estás haciendo y el sueño No!
@ ShinsFriends el sueño no ah llegó ㅜ ㅠ

credits : donghae & shindong twitter
translated ing: evanesco@sj-world.net

[100421] Diary Update Cyworld KyuHyun

Diario de actualización
Escrito el 2010.04.21 a las 01:15 AM / Tiempo: nublado / Humor: molesto

Pollo sazonados picante...
Pizzerías ...
Hamburger ...
Tonkatsu ...
Shabu shabu ...
Guiso de salchichas picante...
Costillas de Pollo...
La anguila ...
Pasta ...
Picante salteado de carne de cerdo ...
Arroz frito ...
Tallarines con salsa de soja ...
Cerdo agridulce ...
Pollo frito con salsa de ajo ...
Ramyun ...
Chapaghetti ...
fideos agitado ...
Snacks ...
Bebidas ...
El helado ...


Los mayores enemigos de mi vida ...

Especialmente, los alimentos ...........

Especialmente en la noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aho ㅡ ㅡ

Aja aja!

Original Source. 조규현미니홈피
Credits : Gaia at SJ-WORLD.NET

[100420] Donghae twitter

오렌지를 먹어본지 얼마나 오렌지 ㅜ 지금 오렌지 먹는중 ㅎㅎㅎ 맛있다^^

Es tanto tiempo desde que comi ㅜ naranja, que estoy a punto de comer naranjas ahora ㅎ ㅎ ㅎ es delicioso

http://twitpic.com/1gylfv

@donghae861015 동해야 오늘 뭐하니
@DIRECTOR0626 연습하구 책 읽구 운동하구 등등등^^이요

@ Donghae861015 Donghae-Yah lo que hiciste hoy
@ DIRECTOR0626 estoy practicando, libros de lectura, haciendo ejercicio, etc ^ ^

**DIRECTOR0626" es el Park Shinwoo, el director de la película "White night"



@Yoana81 Yo!!!아!!!!!나!!!!!
@donghae861015 ㅋㅋ앗! 트위터 언제부터한거야!? ㅋ
@Yoana81 맞팔이 뭔지도 모르는 요아나 !!ㅎㅎㅎㅎㅎ더 배워야 겠어 나한테 배워!!ㅎㅎㅎㅎㅎ


@Yoana81 Yo! Un !!!!! Na !!!!!
@ Donghae861015 ㅋ ㅋ ACK! ¿Cuándo comenzó a usar Twitter? ㅋ
@Yoana81 Yoana que no sabe cómo seguir de vuelta! ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎusted debe aprender más vamos a aprenda de mí! ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ

**"Yoana81" es la actriz Jung Ryeowon


credits : Donghae's twitter
translated ing: evanesco@sj-world.net

[100420]Leeteuk Sidebar Update Cyworld



.. Una vez más (vamos) a sorprenderte ..
..4..
Source: 박정수 미니홈피
Translated: vn_fans @ SJ-WORLD.NET
Confirmed : ♥ jubee ♥ @ SJ-WORLD.NET

100420]Fancafe:Leeteuk izquierda msg en onsaemiro

10.04.20 19:46
Tiitle: .. ¿Está usted listo? ^ ^ ..

.. Hemos estado inactivos durante bastante tiempo, cierto? ..

.. Viene uno, vamos a empezar ahora ..

..^^v..

source : onsaemiro fancafe
translated by evanesco@sj-world.net

[100420] Sidebar Update Donghae Cyworld


Azules reunir hasta/recoger
Azules= E.L.F
Original Source. 이동해미니홈피
Translated . trucylee at SJ-WORLD.NET

[100420] LeeTeuk: 1 Diary Entry Cyworld

2010.04.19 lunes (2010.04.20 04:55)

.. El 3er aniversario del accidente de coche ... es realmente el 3er aniversario ..

.. El día que nunca se puede olvidar ...

... Estar vivo como ahora me hace muy feliz ....

.. Gracias ...

source Park Jungsoo's Cyworld
Translation Ing: ♥ jubee ♥ @ sj-world.net

traduc Esp:SuJuAddiction

100420] Yesung: Photo Entrie Cyworld

2010.04.20 03:54


2010 4 19 ^ ^
Con Hyunki - mi pariente dongsaeng ^ ^





[100420] Sungmin's tweets

*우리 이쁜아가들..사이가 너무 좋아요~ㅎㅎ
*Nuestros bebés ... su relación es tan buena ~ ㅎ ㅎ
•habla de Sen y Hyaku, sus dos gatos




*근데 사진올린건 잘 올라갔나요?난 왜 안보이지?ㅠㅠ
*Pero, ¿puedo subir la foto de la derecha? ¿Por qué no puedo verlo? ㅠ ㅠ
*

*전망 조오타!ㅋㅋㅋㅋ

Me gusta la vista! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

*선물받았어요^^너무 귀여운 밍길동 ㅋㅋㅋㅋㅋ

*esto es un regalo que he recibido un ^ ^ muy lindo Ming Gildong ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

*잘자요~좋은꿈꾸세요^^ 난 4집대박나는꿈 꿔야지!

*Buenas noches ~Tener un bonito sueño ^ ^ yo sueño con el gran éxito de vol.4!

*잘자요~냐옹!

*Buena noche ~ miau!

*오늘도 좋은하루!^^어제 잠이안와서 5시에 잠들었어요!그래도 짧지만 달콤한 잠을 잤더니 너무 상쾌합니다! 모두 의미있고 보람있는 하루되세요!

*Hoy es un buen día también! ^ ^ayer el sueño aún no habia llegado así que había dormido a las 5! Aunque es un sueño corto, pero es un dulce así que me siento muy fresco! Vamos a hacer (hoy) será un día muy significativo y fructífero!

*http://twitvid.com/T9WOW

드디어 고생끝!행복 시작이여~~~~~

Por último, la dificultad ha terminado! La felicidad ha comenzado ~ ~ ~ ~

credits : sungmin's twitter

translated Ing: evanesco@sj-world.net

[100420] SuJu Yesung vs Bi - La carrera para no.1 en Digital Music Award


Miembro deSuper Junior Yesung y Bi ahora están enfrascados en una competencia.

Yesung’s original soundtrack: ‘It Has To Be You’ para KBS2 TV drama ‘Cinderella Sister’ que actualmente está en el n º 1 Cyworld Digital Music Award del mes, está compitiendo contra Bi "Love song’".

Yesung’s ‘It Has To Be You’ también está en otro sitio de música: 'Dosirak' junto con 'Lee Hyori de Chitty Chitty Bang Bang "y Bi "love song" ocupando el top 5 de las canciones más populares.

El 'Bugs', 'Melón' y otros apartados de música, la canción también hace su manera de alto rango entre los 10 y gana no.1 en el OST categoría.

Hermosa letra y la melodía desgarradora, excelente mezcla de voz de Yesung y la canción de golpe - "‘It Has To Be You’ " rápidamente hace un llamado a la audiencia. Y una vez escuchado, las melodías suaves altamente adictivo nunca será olvidado.

Cinderella Sister’ OST también afirma no.1 en otros sectores. Mejor grupos Idol Super Junior y F (x), la voz madura Joo, estos talentosos cantantes han participado en 'Cinderella Sister' OST y están mostrando su potencial de barrido en varias cartas de música en línea.


source: here
Translated : LaCrymaMosa
thanks:sj-world.net
traduccion esp:SuJuAddiction

[100420] Choi Siwon reacciona a la liberacionen línea de fotos de la infancia


El mes pasado, miembros de Super Junior Choi Siwon una foto de su infancia fueron revelados y subido en línea. Choi Siwon fue visto en una tina de baño en cuadros cuando era bebe y su foto de graduación lde a infancia.


Sus comentarios hacia esto es, "Yo era un chico que todos envidiaban a nivel mundial de mi cara", dijo con tanta confianza. miembro de Super Junior le animó también y LeeTeuk dijo que "Choi Siwon se a ejercitado durante 5 años para verse mejor" y alabó la dedicación de Siwon.


Choi Siwon se encuentra actualmente en el drama de SBS "Oh My Lady!!», que aparece con grandes estrellas y actrices como Chae Rim. El drama es un éxito mantiene sus calificaciones de dos dígitos.


Source: newsen
Credits: Blueprincess824 @ dailykpopnews
thanks:sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

[100419]Heechul muestra su gato hermano




Kim Heechul, miembro del famoso grupo ídolo de Corea del Sur Super Junior, recientemente publicó una foto de él con un gato que se parece a él en el Internet. Esto atrajo la atención de muchos fans.

En la foto, Kim Heechul tenía el flequillo tapándole los ojos, sosteniendo una muñeca de gato con un ojo grande, posando con un estilo fresco y hiso que la gente no pudiera mantener/ contener la risa.

Los fans de inmediato declararon que Heechul y el gato parecian hermanos, y ambos parecían muy lindos. Sin embargo, hubo algunos internautas que lo culparon, "¿Cómo podría Heechul mantener un gato por el cuello con tal fuerza"



CREDITSSource: Korea Star Daily
English translation: helena_pratiwi @ TwELFs.com
traduccion Esp:SuJuAddiction

19 abr 2010

[100419] Lista de los 20 equipos artista intérprete o ejecutante de 2010 Dream Concert revelada

Los 20 equipos de rendimiento para el próximo 2010 Dream Concert, que se celebrará el próximo 22 de mayo se ha revelado.
La venta de entradas para el 22 de Dream Concert ha abierto el portal de Internet con Gmarket recientemente y la lista de artistas para el concierto se revela también.

Fecha: 22 de mayo, sábado

Hora: 7pm

Lugar: Estadio Copa Mundial de Seúl

Lista de los 20 equipos artista intérprete o ejecutante: 2PM, Super Junior, Wondergirls, Rain, Lee Hyori, Así Nyeo Shi Dae, SS501, Kara, after school, SHINee, f (x), B2ST, T-ara, MBLAQ, 4Minute, UKiss, Rainbow , ZE: A, Davichi, F. Cuz etc



Site: http://event.gmarket.co.kr/html/201004/100...reamconcert.asp

Credit: Hypnotic Asia
Shared : michchoa @ sj-world.net

Aviso xD

HOLA

UN AVISO, OBVIO =P BUENO HARE ALGUNOS CAMBIOS EN MI BLOG
COMO EN ALGUNA ENTRADA PASADA VIERON QUE HABIA HECHO OTRO
BLOG PUES BUENO LO CERRARE POR QUE POR CAUSAS DE TRABAJO NO EH TENIDO MUCHO TIEMPO DE TRADUCIR NOTICIAS Y LAS POCAS TRADUCCIONES QUE HAGO
HAN SIDO DE RAPIDO Y POR ESO ME AHN QUEDADO ALGO CONFUSAS, COSA QUE NO ME GUSTA PERO COMO DIJE YA ES POR FALTA DE TIEMPO, POR ESO HARE UNOS CAMBIOS EN MI BLOG COMO VIERON ESRA DEDICADO AL 100% A SUPER JUNIOR
PERO AHORA YA NO HABRA SOLO NOTICIAS DE ELLOS AHORA TRATARE DE METER NOTICIAS DE MAS GRUPOS DE KPOP Y POR QUE NO DE GRUPOS DE JAPON EN ESPECIAL DEL VISUAL KEI QUE ES MI GENERO FAVORITO Y CLARO ALGUNAS NOTICIAS DE EL JPOP TAMBIEN NOTICIAS DE GRUPOS TAIWANESES Y CLARO DE ALGUNOS GRUPOS DE TAILANDIA, TAMBIEN ESTARE METIENDO COMO RECEÑAS DE ANIMES Y/O PELIULAS AUNQUE ESTAS PELICULAS Y ANIMES NO SEAN ACTUALES
PERO SERA ALGO ASI COMO RECOMENDACIONES n_n


TAMBIEN PONDRE POR ASI DECIRLO AVISOS O ALGO ASI DE VIDEOS NUEVOS Y DRAMAS NO SE LA VERDAD COMO LLAMARLO PERO ESPERO ME ENTIENDAN =D

TRATARE DE YA TRADUCIR CON MAS TIEMPO PARA QUE ESTAS QUEDEN BIEN OKEY


ESPERO EL BLOG SIGA SIENDO DE SU AGRADO

Y CLARO SUPER JUNIOR PREDOMINARA MAS lol


GRACIAS POR LEER Y SI TIENEN ALGUN COMENTARIO, SUGERENCIA Y MAS SON BIEN RECIBIDOS YA SEAN BUENOS O MALOS n_n

SOLO DEJEN SUS COMENTARIOS OKEY


ATTE: SuJuAddiction

[190410] Super Junior en la preparación para su regreso de suálbum 4 en mayo

Super Junior está listo para lanzar un nuevo álbum.

Viniendo en mayo, Super Junior lanzará su 4 º álbum de su reaparición. Ellos son uno de los artistas con el regreso muy esperado para mayo junto Wondergirls etc

Un representante de SM dijo a OSEN el 19 de mayo, "Ellos están trabajando duro en la preparación para su regreso. Ellos están trabajando duro para llevar algo mas 'actualizado' Super Junior a los fans, así que esperamos que todos anticipen para el álbum. "

Mientras tanto, el grupo acaba de finalizar su "Super Show 2" gira de conciertos en 9 ciudades de más de 15 conciertos que comenzó el pasado mes de julio. Su gira de conciertos se han movilizado más de 200 mil fans.

S:Osen + kbites
traduccion esp:SuJuAddiction

16 abr 2010

[100417] El actor Jo Minki ve musical "Hong Gilong", mostra su interés por Sungmin

Se ha sabido que el actor Jo Minki ha manifestado su interés en el Super Junior Sungmin.

Jo Minki ha planeado ir a Seúl el Parque Olímpico de Woori Salón de Arte para ver musicales Sungmin de "Hong Gildong" el 16 de abril. En ese día, que ha acompañado a su hija que es fan de Sungmin para ver el musical.

Gracias a la hija de Jo Minki de que el año pasado fue un espectador habitual de MBC "Oppa Band", un espectáculo que se fijó Sungmin . También el año pasado Jo Minki había hecho una sorpresiva aparición en la "conferencia de prensa Oppa Band", que demostró que es fan de Sungmin y reveló que él vio el concierto de Super Junior a veces para entender más sobre la cultura de la generación joven.

original here
translated ing evanesco@sj-world.net

10 abr 2010

[100408] Leeteuk, Hyunah (4 minutos), Jinun (2AM) alegría junto a todos los coreanos de fútbol "Copa Mundial de Fútbol 2010"

Mydaily Kang Seonae informó

8 de abril 2010 hora 3.30 pm. Sede principal de la SBS, Mog barrio, Yangseon condado, Seúl. hubo conferencia de prensa sobre el Programa especial de TV para el Proyecto 2010 FIFA World Cup 'para la gente que onda de la bandera de Corea ». Hyun Ah revelo "Cuando en el 2003, yo era alumna de escuela primaria. Puedo recordar que el tiempo que llevaba camisa roja para animar a el equipo de Corea también y si se puede animar la Copa Mundial FIFA del Jugador en el presente año. Puedo aceptar acerca de mi horario. "

En "Proyecto para la gente que ondea la bandera de Corea del proyecto en el programa de televisión que es moderador Lee Jae Hwi, Kim Min Joon, Lee Young Eun, Hwang Hyun Hee, Jang Yoon Jung, Narsha-Brown Eyed Girls, Leeteuk, Super Junior, Jung Woon Jin - 2am y Hyun-Ah 4 minute. Ellos volaran a Sudáfrica por ser el agente de Corea para enviar la esperanza a todos los coreanos del equipo.

Por ser parte de coreanos que no se pueden ir al campo de fútbol en Sudáfrica de este año. El personal ha organizado para recoger la imagen de la cara de coreanos con más de 1 millón de dólares para hacer The Big Corea del Pabellón (20x30 metros., 100 kg.) Y tomar esto a Sudáfrica para animar, junto a el equipo de corea Sport Player. Para esta actividad, se utiliza el dinero alrededor de 1,3 millones de won. Esta Grandes Corea del pabellón utilizado por primera vez en la ronda preliminar entre Corea del Sur y Ecuador el 16 de mayo de 2010. Después de filmar en Corea ha sido terminado. Todos ellos van a pelear por la bandera de Corea en Sudáfrica, la Copa Mundial de la organización de su lugar.


Productor Lee YeongJun revelo "He pensado que ¿Cómo puedo hacer que todos sean parte de vítores de la FIFA 2010 Copa del Mundo, después de que esdifícil de pensar. En ese momento, vi bandera roja en 1999 entonces mi idea era comenzar por un poco tiempo que "¿qué te parece, si voy a hacer la bandera de nuevo." Él se describe con respecto al comienzo de esta actividad.

Añadió que "Categoría de esta actividad puede ser" Variedad-Documental "porque no hay libertad a todos de cómo hacer la bandera en estilo documental incluyendo hay entretenimiento en estilo entretener en este programa de televisión también." Él dijo: "Después que hemos hecho para la grabación en Corea, estaremos en el aire. Lo que quiero hacer algo como 'Las lágrimas de Sudáfrica" como lágrimas de MBC' Amazon '"Él dice que quiere ser parte de tomar la bandera de la impresión por ser agente de todos los coreanos.



*perdonen mi traduccion esta muy mal u_u perdonen pero ultimamente eh estado traduciendo rapido las cosas por falta de tiempo u_u
pero hare lo posible por hacerlo mejor ok


Found & Request: superlover♫ at sj-world.net
Korean to Thai Translated by pingbook.com/news
Thai to English Translated by sonethloveshizz at sj-world.net

8 abr 2010

[100408] Popular drama 'Cinderella Sister' popular OST

drama de la TV KBS2 'Cinderella Sister' OST está recibiendo mucha atención.

El título de la canción principal de ': 'Cinderella Sister' 'It Has To Be You' es una canción pop-balada que es cantada por Super Junior Yesung. Esta mañana (8o de abril) la canción tiene un colorido no.1 on SK coloring (ringtone) chart and no.1 on Cyworld BGM chart - que obtuvo una reacción explosiva.

It Has To Be You’ o ‘Cin(derella) Eonnie’ la atención pública se reunieron, ya que fue lanzado antes de lo previsto el drama de difusión nacional. La canción expresa el corazón del hombre que nunca renunciará a su amante. Acompañado por la voz de SuJu Yesung, "Tiene que ser usted" está recibiendo una gran cantidad de aplausos.

UNA HISTORIA - el productor de 'Cinderella Sister' anunció que desde el pasado otoño, Super Junior ha estado cooperando con Park Joon-su (el compositor de 'Lo que ocurrió en Bali' y 'Primavera OST ") en esta única canción, y las melodías desgarradoras de la canción que tocó los corazones de la audiencia.

Además, 'Cinderella Sister' se clasificó no.1 entre todos los dramas de la emisión en Wed a jueves con la calificación de 16.1% el 7 de abril de acuerdo al BSB..

source: here

Translated by LaCrymaMosa from aeezee@klaud.org

[100408] Hangeng revelado su estilo de vida, siempre duerme antes de las 12

El ex SJ miembro Hangeng acaba de regresar a China, y habla de las cosas que hara después de la terminación del contrato por primera vez. Él reveló a la periodista que su vida es muy disciplinado ahora, él tiene más tiempo para estar con sus padres. Muchas personas sienten curiosidad por el estilo de vida de Hangeng como es después de la terminación, ésta es también la primera cuestión, el periodista le preguntó a Hangeng. Tal vez sea porque su relación con SM Entertainment es cada vez más distante, Hangeng no era tan sensible a la cuestión de los rumores dicen que él es, "Después de darlo por terminado, además de descansar, también aprendí cosas nuevas. En cuanto a una nueva empresa, que es gestionado por mi equipo, yo sólo me centro en hacer mis cosas, confío en mi equipo ". A pesar de que muchos fans se preocupan por el estado de ánimo deHangeng, después se resuelve el contrato, pero Hangeng dio este tipo de conjeturas de su respuesta, dijo: "En realidad no es así lo que todos piensan, porque para el año pasado yo estaba demasiado ocupado, básicamente, no hay tiempo personal. Así que después dejó el grupo se convirtió en mi vida muy disciplinada, duermo antes de 12 en el reloj todos los días . Todos ustedes pueden ver ahora mi vitalidad, no es malo en absoluto." Hangeng también expuso que está disfrutando en la actualidad el tiempo solo, el gasto con sus padres, "estaba demasiado ocupado antes, y siempre estaba lejos, así que si quiero ver a mamá y papá es muy difícil, ahora puedo compensarlo". Hangeng se reveló que él será una de las "fuerzas nuevas de los Diez Años" que asisten a los Music Billboard's Ten Year Ceremony del año que se celebra en Shenzhen.


cr: ent.163.com
눈웃음 (:@sj-world.net

7 abr 2010

[100407] Lee Teuk puso en suspenso la cintura con una lesión de la práctica para el nuevo álbum,

Se ha sabido que Super Junior Lee Teuk ha hecho daño a la cintura durante la práctica y tendrá que tener todas sus actividades en suspenso temporalmente.

De acuerdo con un representante de SM Entertainment, el 7 de abril, "Lee Teuk ha hecho daño a su cintura mientras se practica la coreografía de su nuevo álbum el pasado fin de semana."

El representante añadió: "El no sufría de lesiones mayores. Tendrá que quedarse en casa para descansar y recuperarse durante aproximadamente una semana. Estamos viendo que va a reanudar sus actividades este fin de semana. Lo siento por todas las preocupaciones ".


Source: Newsen
Translation: K Bites

[100407] SNSD ha hecho varios cameos en "Oh My Lady, la lealtad que muestra a Choi Siwon

SNSD Sooyoung , Jessica, y Hyoyeon se ha propuesto ser partidarios de Choi Siwon

Están tomando el papel del camafeo en SBS "¡Oh! My Lady", la cual es protagonizada por Choi Siwon

En la grabación que tuvo lugar los días 7, Sooyoung, Jessica, y Hyoyeon se convirtieron en modelos para Choi Siwon, que no podía subir a la fase de desfile de moda debido a su salud.

Como SNSD está mostrando talento en diferentes campos distintos de cantar, no tienen problemas con la moda japonesa.

El productor de "Oh! My Lady" ha declarado, "Choi Siwon y SNSD son tanto en SM Entertainment, y porque tienen una relación tan estrecha, parece que van apareciendo como camafeos.

En calidad de miembros SNSD están apareciendo, muestra una imagen mayor de la parcela con las celebridades, los fanáticos, y los administradores. "

SM Entertainment dijo, "SNSD y Choi Siwon tiene una amistad muy estrecha. El cameo se ha decidido de esta prórroga también.
Es agradable ver a los miembros SNSD y Choi Siwon ayudarse unos a otros. "

Credit: Sosiz
Translation: typicalharu@soshified.com/forums
shared Nekoi Yuka@SJ-World.net

[100406] Leeteuk no será de DJ para las sesiones de los próximos sukira

La siguiente es la lista de DJs que sustituiran a Leeteuk para la semana.


Martes (4 / 6): Donghae
Miércoles (4 / 7): Krystal (f (x))
Jueves (4 / 8): Kyuhyun
Viernes (4 / 9): Onew (SHINee)

Source: here
Translated ★//囧酥餅 @ SJ-WORLD.NET

3 abr 2010

[100331] f (x) Sully " había llorado mucho por culpa de Kim Heechul"

f (x) Sully conversaciones sobre el incidente cuando se reunió por primera vez con Super Junior Heechul.

Sully había aparecido en Super Junior HeeChul de SBS PowerFM 'Kim HeeChul Young Story' con So Shi Dae Nyeo Jessica y Super Junior Donghae.

Jessica habló sobre su primera impresión de Kim HeeChul, "Él es una persona muy fría y él sabe que es guapo. Para agregar a eso, es mucho más antigua y es difícil estar cómodo ya gusto a su alrededor. Para mi primera impresión, que no era bueno. "

Y luego dijo Sully, "Eso es extraño. Cuando conocí a Kim HeeChul tenía 12 años todavía una niña. Pero todavía me atormentaba. Kim Heechul se sabe que me hizo llorar mucho durante mis días de aprendiz. "

Con esto, los oyentes, comentó: "Es divertido escuchar las historias reales contadas por ellos", "Escuchando las historias de la aparición me hacen sentir más flose al DJ", etc

El espectáculo será en el aire todos los días a las 8 pm.


* sorry si esta un poko mal traducida fue de rapido u_u

articulo: here
credits : Aff(x)tion
thanks:sj-world.net/

[100402] Fotos nuevas de hangeng,luce lindo y calido, podra tener una participacion en MB10 Year Celebration




fotos más nuevas de Hankyung soleado y luminoso, puede tener resultados en Celebración de 10 Años
Temprano en la mañana el 2 de abril, la revista Billboard Music (MB) de forma consecutiva sitio web oficial publicado dos de las más recientes fotos de Hankyung, revelando también que Hankyung puede que asista a la Mengniu Dairy MB10 Year Celebration (MBTYC) que se celebrará en Shenzhen el 11 de abril. Después de varios cheques por el reportero, las dos imágenes son definitivamente nuevas. En las imágenes, las expresiones de Hankyung son brillantes, y parece ser positivo, no parecía ser afectado tanto por su demanda de contrato. I * en contacto con el suceso del aniversario de la junta, y el representante manifestó que ha habido un contacto cercano con Hankyung, y que la posibilidad de una asombrosa actuación no está excluida.


Mengniu publicado dos entradas en el blog, mostrando fotos consecutivas en su sitio web de Hankyung en la madrugada del 2 de abril a las 2 AM. El usuario "Music Billboard", escribió: "Acabo de recibir dos nuevas fotos de Hankyung, garantizado en exclusiva. Además expone que el 11 de abril, Hankyung estará en Shenzhen que asistieron a la Celebración del Año 10. Esto fue escuchado por las tardes fuera de la oficina del supervisor, por lo que es cierto, definitivamente no escuché mal. "Desde la redacción, este blog fue fijado definitivamente por un miembro del personal. He comparado con otros medios de comunicación y Bar Hankyung de Baidu, y verificó estos son de hecho las fotos nuevas de Hankyung.

Nuevas fotos de han actitud positiva, luminosa y cálida.

Desde la primera fotografía en libertad, Hankyung lleva una vestimenta blanca de estilo occidental, el chaleco es también de color blanco, con las manos en los bolsillos, y el peinado es prácticamente idéntico a su período de Super Junior. El encanto collar se convierte en el punto focal de este conjunto blanco. En el estilo de la segunda foto Hankyung obviamente cambia drásticamente, con una camisa a rayas blanco y negro, que aparecen agraciado. Una vez que acabe de finalizar un período de reclusión, el espiritu de Hankyung parece bueno, y las imágenes transmiten una especie de sentimiento cálido y soleado. Su disputa con su compañía estará claro en abril, y uno puede decir que no siente la presión hacia este. Aunque las imágenes fueron liberadas en la madrugada, hubo de inmediato un montón de internautas discutiendo, con "guapo", "lindo" y "crecimiento inverso **" convertirse en los principales contenidos.

Celebración de 10 años, puede tener Hankyung segmento de actuación

En cuanto a la participación en el MBTYC, llamé al representante a la Sra. Yu para su confirmación, pero su celular estaba apagado hasta el 2 de abril 8 AM. La Sra. Yu dijo: "Mengniu ha estado teniendo una estrecha comunicación con Hankyung, y con gran satisfacción su participación en la Celebración de 10 años. Las dos imágenes fueron proporcionadas por Hankyung de referencia en la organización de eventos. "En relación con el personal de a bordo revelar las fotos, la Sra. Yu indicó que sería atendida. Antes de ahora, Hankyung había acordonado toda la información hasta hace una semana, cuando se hizo oficialmente los nuevos movimientos. A través de la revelación de las imágenes de MB, parece no intencional, pero sin duda es un resultado del pensamiento profundo. MBTYC se producirá el 11 de abril, por el entonces Hankyung y SM de Corea contrato resultado de diferencias ya puede ser conocido. MB, como un evento altamente reconocido en la industria, atrae la atención de los medios de comunicación para la recolección de las superestrellas. asistencia Hankyung es para demostrar que él quiere dar al mercado una música china vaya como una persona libre.


articulo : here
traduccion ingles: kaorupanda@sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

[100402] Hangeng permanecer inactivo en China: todo lo que dará a conocer sobre la demanda sera a mediados de mayo

Hangeng permanece inactivo en China: todo lo que dará a conocer sobre el (Demanda). Los procedimientos en mayo .

Hangeng, sobre la cuestión de los progresos de su rescisión del contrato y lo que sucede en el futuro, expresó, "(I) celebrará una conferencia de prensa en mayo, y revelaran todo sobre él."

Hangeng, quien se había declarado en la rescisión de su contrato con SM Entertainment en diciembre del año pasado, dijo durante la entrevista telefónica que había aceptado de Sports Chosun, "A partir de ahora (I) todavía estoy en el centro del litigio; antes de que de cualquier conclusión, (I) no estará presente en cualquier actividad. "

Sobre los rumores de "Otros están apoyando Hangeng", "Hangeng firma un contrato (con) un nuevo grupo", etc, Hangeng lo niega, "Ninguno de ellos son reales."

Él dijo, "no es posible decir cuándo la litigacion terminará, pero se calcula que alrededor de abril, a mediados de mayo. (I) estoy planeando celebrar una conferencia de prensa a mediados de mayo, y decirle a mis fans lo que me propongo hacer en el futuro. "

Hangeng, en lo que él piensa hacer después de esto, con cuidado, dijo, "Aunque lo que realmente quiero es ser actor después de esto, sin embargo estoy preocupado de que antes de la Litigacion haya acciones extremas, habría algunos problemas derivados claro, por lo tanto no es realmente posible para responder a este momento ".

Hangeng, en diciembre del año pasado demandó a su empresa SM, solicitando la rescisión de su contrato. Después de eso, él no asistió a ninguna actividad de Super Junior y había estado viviendo en China durante todo este tiempo


articulo : here
traduccion ingles:aquamariine28@sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

2 abr 2010

100402] El mejor ídolo convertido en actor es Choi Siwon


'El mejor actor idolo el resultó es Choi Shiwon!


varios ídolos comienzan a la cabeza en los dramas semanales como actores, Choi siwon de Super Junior ha sido elegido como el más esperado "ídolo de la actuación".



Star style magazine, de corte alto, corrió una encuesta en línea desde el 21 a 28 de marzo con un total de 941 participantes. Le preguntaron: «Para el primer semestre de 2010, que ídolo es el actor que más le gusto? Choi Shiwon de SBS's 'Oh! My Lady' tuvo un 32,4% de los votos y tomó el 1er lugar. La razón de su voto era que él había preparado chocolate abs para el drama y llega a ser cómico con sus habilidades histriónicas. 'El gusto personal de MBC' 2 a.m. aparece en 'Ong Ajibem en los boxeadores, en la que ganó el 29,3% de los votos y consiguió hacerse con el 2do lugar con una ligera diferencia a partir del 1. KBS's 'Cinderella Sister' Ok Taecyeon también es hermano del grupo Im Seulong y sale al aire a la vez. Tomó el 19,6% de los votos. Ajuste al aire en el verano, ''What's Up' Big Bang Daesung tuvo 18,7% y se coloca en el 4.



CREDITS : SPORTS CHOSUN



thanks to:sj-world.net


traduccion esp:Sujuaddiction

1 abr 2010

mi cabecera nueva *O*

]OMG me gusto mi nueva cabecera xD
ok dije ahora hanie
aunke se ke es mes de eunhyuk y zhoumi pero
ya pondre de ellos ok xD
bueno esta entrada es para aclarar y dejar algo asi bien claro

en mi cabecera leeran un lema que dice:

"Corea+Mexico= SuJuLove, Por que el amor no conoce fronteras"


bien bueno solo quiero aclarar que este lema es original y 100por ciento propiedad de este blog
y claro de el foro de galaxy blue


por que pongo esto por que bueno ya me ah tocado ver por hay en algun foro o algunos foros de suju que se roban mis lemas y los hacen pasar por propios asi que por favor respeten la creatividad de las demas personas no tomen el lema por favor esta registrado como parte de el foro de galaxy blue n_n

es solo nuestro de el foro y como dije de este blog claro tambien de los usuarios que hay en el foro n_n

no se si se tome a mal o se vea mal esto que hago pero no es nada lindo ver que en otro lado usan tu lema y lo hacen pasar por suyo

asi que por favor hay que respetar y ser originales n_n


bueno eso es todo gracias por su atencion.

y si tienene alguna duda,sujerencia, peticion ... etc

dejenme un comentario n_n

saludos desde mi 15° galaxia zul n_n


atte:SuJuAddiction

[100401] Super junior Kry concierto en japon


Super Junior página web oficial de Japón acaba de anunciar que SuJu KRY dará un concierto el 1 de agosto de 2010 en Tokio.



SUPER JUNIOR K.R.Y. 』Concierto especial en Japón

2010. o8. o1日(domingo) en Tokio sala de un foro internacional

17:00 ABIERTO / START 18:00 (hora prevista)

artistas intérpretes o ejecutantes: Yehsung, Kyuhyun, Ryeowook (SUPER JUNIOR KRY )

Invitado especial: Sungmin y Donghae (de SUPER JUNIOR)

Precio del billete ¥ 9,800 (IVA incluido / con SUPER JUNIOR KRY luz original)

※ Si usted necesita más de 3, usted tiene que pagar ※ luces originales se dará en el día de la función


General fecha de estreno (venta de entradas): 2010. o7. O3 (sábado) a las 10:00 en las taquillas


Planificación y Producción: SMENTERTAINMENT JAPÓN / avex creativas en directo

Contacto: Tokio Salida del sol Promoción 0570-00-3337 (10:00 a 19:00)