3 abr 2010

[100331] f (x) Sully " había llorado mucho por culpa de Kim Heechul"

f (x) Sully conversaciones sobre el incidente cuando se reunió por primera vez con Super Junior Heechul.

Sully había aparecido en Super Junior HeeChul de SBS PowerFM 'Kim HeeChul Young Story' con So Shi Dae Nyeo Jessica y Super Junior Donghae.

Jessica habló sobre su primera impresión de Kim HeeChul, "Él es una persona muy fría y él sabe que es guapo. Para agregar a eso, es mucho más antigua y es difícil estar cómodo ya gusto a su alrededor. Para mi primera impresión, que no era bueno. "

Y luego dijo Sully, "Eso es extraño. Cuando conocí a Kim HeeChul tenía 12 años todavía una niña. Pero todavía me atormentaba. Kim Heechul se sabe que me hizo llorar mucho durante mis días de aprendiz. "

Con esto, los oyentes, comentó: "Es divertido escuchar las historias reales contadas por ellos", "Escuchando las historias de la aparición me hacen sentir más flose al DJ", etc

El espectáculo será en el aire todos los días a las 8 pm.


* sorry si esta un poko mal traducida fue de rapido u_u

articulo: here
credits : Aff(x)tion
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario