10 abr 2010

[100408] Leeteuk, Hyunah (4 minutos), Jinun (2AM) alegría junto a todos los coreanos de fútbol "Copa Mundial de Fútbol 2010"

Mydaily Kang Seonae informó

8 de abril 2010 hora 3.30 pm. Sede principal de la SBS, Mog barrio, Yangseon condado, Seúl. hubo conferencia de prensa sobre el Programa especial de TV para el Proyecto 2010 FIFA World Cup 'para la gente que onda de la bandera de Corea ». Hyun Ah revelo "Cuando en el 2003, yo era alumna de escuela primaria. Puedo recordar que el tiempo que llevaba camisa roja para animar a el equipo de Corea también y si se puede animar la Copa Mundial FIFA del Jugador en el presente año. Puedo aceptar acerca de mi horario. "

En "Proyecto para la gente que ondea la bandera de Corea del proyecto en el programa de televisión que es moderador Lee Jae Hwi, Kim Min Joon, Lee Young Eun, Hwang Hyun Hee, Jang Yoon Jung, Narsha-Brown Eyed Girls, Leeteuk, Super Junior, Jung Woon Jin - 2am y Hyun-Ah 4 minute. Ellos volaran a Sudáfrica por ser el agente de Corea para enviar la esperanza a todos los coreanos del equipo.

Por ser parte de coreanos que no se pueden ir al campo de fútbol en Sudáfrica de este año. El personal ha organizado para recoger la imagen de la cara de coreanos con más de 1 millón de dólares para hacer The Big Corea del Pabellón (20x30 metros., 100 kg.) Y tomar esto a Sudáfrica para animar, junto a el equipo de corea Sport Player. Para esta actividad, se utiliza el dinero alrededor de 1,3 millones de won. Esta Grandes Corea del pabellón utilizado por primera vez en la ronda preliminar entre Corea del Sur y Ecuador el 16 de mayo de 2010. Después de filmar en Corea ha sido terminado. Todos ellos van a pelear por la bandera de Corea en Sudáfrica, la Copa Mundial de la organización de su lugar.


Productor Lee YeongJun revelo "He pensado que ¿Cómo puedo hacer que todos sean parte de vítores de la FIFA 2010 Copa del Mundo, después de que esdifícil de pensar. En ese momento, vi bandera roja en 1999 entonces mi idea era comenzar por un poco tiempo que "¿qué te parece, si voy a hacer la bandera de nuevo." Él se describe con respecto al comienzo de esta actividad.

Añadió que "Categoría de esta actividad puede ser" Variedad-Documental "porque no hay libertad a todos de cómo hacer la bandera en estilo documental incluyendo hay entretenimiento en estilo entretener en este programa de televisión también." Él dijo: "Después que hemos hecho para la grabación en Corea, estaremos en el aire. Lo que quiero hacer algo como 'Las lágrimas de Sudáfrica" como lágrimas de MBC' Amazon '"Él dice que quiere ser parte de tomar la bandera de la impresión por ser agente de todos los coreanos.



*perdonen mi traduccion esta muy mal u_u perdonen pero ultimamente eh estado traduciendo rapido las cosas por falta de tiempo u_u
pero hare lo posible por hacerlo mejor ok


Found & Request: superlover♫ at sj-world.net
Korean to Thai Translated by pingbook.com/news
Thai to English Translated by sonethloveshizz at sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario