25 abr 2010

Heechul lama a IU traidor


Super Junior Heechul fue hacia IU está dando bastante risa pen los internautas.


El día 25, una imagen de Heechul e IU fue subido a la galería de Kim Heechul’s Young Street radio. A pesar de que suelen mostrar un afecto lindo en sus fotos, esta vez fue una historia diferente.


En la foto, Heechul está de pie fuera de IU y la razón se explica por el título. La leyenda dice: "Yo te trató tan bien. ¿Dónde crees que vas? ㅠ ㅠ Esperé todas las semanas, pensando,vamos a estar más cercala semana que viene, Pero, ¿dónde vas ahora? Chin Chin radio? Usted es un traitorrrrrr ~ ~ UI ... ... ... .... No voy a escuchar, incluso a la canción logotipo de IU! IU !!!!!!!!! ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ "


En la segunda foto, se está velando por la grabación IU en el programa de radio. La tercera lo muestra hablando de IU a la gente en el programa de radio en el estudio.


Desde IU se hace cargo temporalmente de el lugar de Tae Yeon en Chin chin de radio,, Ella tiene que dejar a su estrella invitada regularmente en el programa radial de Heechul. Lo peor de todo es que Chin Chin radio es mostrar su rival Heechul es debido a que se emite en la misma época /tiempo Heechul apareció en otro programa de radio estabaIU fue ely describió el tipo de un traidor que es.


Los cibernautas escribieron,


"Estaba tan sorprendido por la apariencia de Heechul!"

"Volvió al día siguiente, su relación es tan divertida!"

"Comedia hermanos."


Ellos seguro son lindos juntos! Tal vez IU debería convertirse en un DJ de radio con Heechul en lugar de Doojoon de b2st.


Aquí hay un hecho divertido: Heechul es diez años mayor que IU! ¿No es eso loco?


creditos:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario