23 abr 2010

[100422] Super Junior Siwon primer viaje al zoológico desde el debut







SBS drama Oh! My Lady actor principal Choi Si Won ha ido a jugar en el zoológico por primera vez desde el debut

En el episodio de Oh! My Lady que se está emitiendo desde el 19, podrás ver a Chae Rim, que está jugando Yoon Gae Hwa y Yoo Bin, que está jugando Ye Eun en el zoológico jugando juntos.

Desde el primer momento en el que ni siquiera conocía la existencia de su hija Ye eun, la conocida estrella Sung Min Woo se negó a aceptar a su hija como le tenía miedo a los escándalos que se podrían cortar. Hubo una vez cuando tenía pensado de abandonar a su hija.

Después de mucha persistencia, Minwoo poco a poco acepta a Ye-eun. No sólo eso, después de las súplicas de Gaehwa , Minwoo compromete a adoptar a Ye-eun.

El día 13, se fueron para la filmación en el zoologico de Seúl. Ese día, Choi Siwon, Chae Rim y Yoobin eran como una familia, que llevaba las orejas de conejo y la diversión en el zoológico. Debido a los nervios de Yoobin, Siwon y Chae Rim soplaban burbujas juntos, lo que hizo a Yoobin recuperar su sonrisa.

Choi Siwon, dijo que este era "el viaje al zoológico después de 10 años". Esta fue su primera salida al zoológico desde su debut, se le notaba en su rostro que estaba muy contento y un toque de infantilismo. Lee PD de Oh! My Lady, dijo que después de la visita al zoológico, Siwon y su primer amor tendrian una sesión de fotos de la boda, y desde entonces una relación de triángulo se forma. Sung Minwoo tiene que decidir entre los dos y se encuentra en una situación frustrante.


Original: Osen
Chinese Translation: 梅丽号 @ SUJU宝蓝站 http://www.suju-blue.com/
English Translation: Gemmi (HAEthere) Christy @ TwELFs.com
thanks:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario