26 abr 2010

[100426] Super Junior M gana el premio, nuevo album

Super JuniorM recibió el premio de China Mengniu Dairy TOP de los grupos mas populares(encuestados en China continental). No estaban presentes para recibir el premio personalmente, obviamente, pero Zhou Mi, Henry, y Siwon dieron un discurso de aceptación. Sólo Zhou Mi y Henry hablaron y mencionaron que están grabando un nuevo álbum. Video de su discurso y una transcripción a continuación:

Transcripción:

Todos: Para todos en la audiencia MusicRadio, hola, somos Super Junior M.
Zhou Mi: Estamos muy contentos de recibir el premio Mengniu Dairy-patrocinado por el grupo mas popular, pero lamentamos que debido al trabajo, no podemos estar en la ceremonia y compartir nuestra alegría con todos ustedes, pero muchas gracias por todo su apoyo.
Henry: En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a nuestra compañía de discos, SM, así como MusicRadio, y um ... y ...
Zhou Mi: Mengniu Dairy
Henry: ¡Correcto! Ah, y por supuesto, nuestros fans.
Zhou Mi: Super Junior M ha pasado dos años en China ahora, y porque contamos con su apoyo, vamos a seguir trabajando duro! Además, vamos a grabar nuestro nuevo álbum, y esperamos que todo el mundo siga apoyándonos. ¡Gracias!
Todos: Somos Super Junior M!

Credit:evaporate @ LJ for translation

transcriptPosted by Kacey @ dailykpopnews

Shared : shaynerenee@SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario