25 abr 2010

[100425] Kim HeeChul va a 'Ten Ten Club"

Debido a Mblaq GO, Super Junior Kim Hee Chul estuvo en SBS 'Sweet Sorrow's Ten Ten Club ".

El día 23, Kim Hee Chul inesperadamente apareció en 'Ten Ten Club'. Cuando se le preguntó "¿Qué te trajo aquí", respondió: "Estoy aquí para K. Will, un cantante que me gusta, ayer IU, que me hirió y GO Mblaq es que sólo me duele".

Conocí a GO en SBS Gayo DaeJeon del año pasado. Me gusta la gente con bigote y GO tiene un bigote también, así que me gustaba. Intercambiamos números y dijimos que íbamos a estar en contacto, y fue GO," a Cómprame alimentos una vez ". Pero cada vez que lo llamó a comer juntos, él siempre decía "lo siento, tengo que ir a comer con Rain hyung", por lo que GO se puso nervioso.

Además, "le pedi que viniera a mi radio, pero dijo que se estaba preparando para su álbum, cuando su álbum salga vendrá (a mi radio), pero aquí está."

Por otra parte, Kim HeeChul tiene su propio programa de radio, "Kim Hee Chul's Young Street" y se prepara para el álbum de Super Junior que se lanzará en mayo.

Source: Nate
Traduccion ing: whatthecheryl @ Absolute Mblaq
thanks:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario