20 abr 2010

[100420] Hangeng para convertirse en portavoz de los Juegos Asiáticos del voluntario, destacados sesiones de fotos "se revelan


La determinación en los ojos de Hangeng

El voluntariado Juegos Asiáticos de Portavoz


Hangeng como portavoz de los Voluntarios
Sina Entretenimiento Noticias del 15 de abril al 17 de abril
Hangeng estaba en una sesión de fotos para el vídeo de promoción de los Juegos Asiáticos de Voluntarios y el cartel en Guangzhou.
Esta vez el viaje en Guangzhou, no sólo ha Hangeng unirse a los "Juegos de Asia de voluntariado Palace", también ha participado en el rodaje del video de promoción y el shooting de la foto para el cartel de promoción, convirtiéndose en el portavoz de los Voluntarios "marcada.
De acuerdo con personal del los Juegos Asiáticos comité organizador, que reveló que la razón por la que eligieron Hangeng para ser su portavoz: en primer lugar, es debido a su poderoso atractivo que atrae a muchos jóvenes y su popularidad, pero también lo eligió porque es un hombre joven, sano y que no tiene miedo a trabajar más duro como cualidades que le represente. Por otra parte, esas cualidades son las que el grupo de Voluntarios de las necesidades.
Además, el horario de Hangeng no era de conocimiento público, pero aún con eso, un gran número de aficionados de Hangeng tiene que saber que las noticias y fue al encuentro Hangeng en el aeropuerto, tomar fotos y darle apoyo. Muchos fans también han comenzado a interrogar al personal del evento como para unirse al grupo de los voluntarios, para poner sus propios esfuerzos en el caso de los Juegos Asiáticos de Guangzhou.
También se ha informado de que película rodada promoción Hangeng será revelada a finales de abril a todos los medios de comunicación.
Credits : Sina
Source posted : yeyebaby @ sj-world.net
Translated : snowyelf @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario