3 abr 2010

[100402] Hangeng permanecer inactivo en China: todo lo que dará a conocer sobre la demanda sera a mediados de mayo

Hangeng permanece inactivo en China: todo lo que dará a conocer sobre el (Demanda). Los procedimientos en mayo .

Hangeng, sobre la cuestión de los progresos de su rescisión del contrato y lo que sucede en el futuro, expresó, "(I) celebrará una conferencia de prensa en mayo, y revelaran todo sobre él."

Hangeng, quien se había declarado en la rescisión de su contrato con SM Entertainment en diciembre del año pasado, dijo durante la entrevista telefónica que había aceptado de Sports Chosun, "A partir de ahora (I) todavía estoy en el centro del litigio; antes de que de cualquier conclusión, (I) no estará presente en cualquier actividad. "

Sobre los rumores de "Otros están apoyando Hangeng", "Hangeng firma un contrato (con) un nuevo grupo", etc, Hangeng lo niega, "Ninguno de ellos son reales."

Él dijo, "no es posible decir cuándo la litigacion terminará, pero se calcula que alrededor de abril, a mediados de mayo. (I) estoy planeando celebrar una conferencia de prensa a mediados de mayo, y decirle a mis fans lo que me propongo hacer en el futuro. "

Hangeng, en lo que él piensa hacer después de esto, con cuidado, dijo, "Aunque lo que realmente quiero es ser actor después de esto, sin embargo estoy preocupado de que antes de la Litigacion haya acciones extremas, habría algunos problemas derivados claro, por lo tanto no es realmente posible para responder a este momento ".

Hangeng, en diciembre del año pasado demandó a su empresa SM, solicitando la rescisión de su contrato. Después de eso, él no asistió a ninguna actividad de Super Junior y había estado viviendo en China durante todo este tiempo


articulo : here
traduccion ingles:aquamariine28@sj-world.net
traduc esp:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario