30 abr. 2010

Heechul Super Junior para unirse a "Family Outing" la temporada 2

Super Junior miembro Heechul se ha unido al elenco de programa de variedades "Family Outing" y hará su primera aparición en el programa de este fin de semana, según la SBS organismo de radiodifusión.

SBS anunció en un comunicado de prensa el jueves que el cantante de 26 años de edad, aparecen en un especial de "Family" episodio como un amigo de Girls' Generation Yoona que es un habitual en el show.

El ídolo del pop, que también ha actuado en dramas y organizó programas de radio, se dice que han demostrado gran humor y energía a través de la grabación del programa.

"Family Outing" había sido uno de los programas más populares en Corea desde su estreno en junio de 2008. Con parte superior de Corea del maestro de ceremonias Yoo Jae-seok, y el cantante Lee Hyori liderando el reparto lleno de estrellas, el espectáculo había registrado una de las audiencias de más de 30 por ciento.

Sin embargo, la "demostración de la variedad basada en la realidad" fueron objeto de escrutinio a principios del año pasado cuando una de las secuencias de comandos se filtró en Internet y los fans descubrieron que el espectáculo fue pre-guión. A medida que el show comenzó a sufrir de puntuaciones en declive, los productores abruptamente puso fin a la ejecución de la primera temporada.

En un intento de transformar la imagen de la serie y recuperar su popularidad, la segunda temporada comenzó el pasado mes de febrero con una completamente diferente line-up que incluye personalidad de la televisión Kim Won-hee, actor Yoon Sang-hyun y miembros de boy bands Taecyeon y Jo Kwon.

Heechul se estarán presentando en el espectáculo a partir 2 de mayo.


surce:Asiae
gracias a:asianfanatics.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario