8 abr 2010

[100408] Popular drama 'Cinderella Sister' popular OST

drama de la TV KBS2 'Cinderella Sister' OST está recibiendo mucha atención.

El título de la canción principal de ': 'Cinderella Sister' 'It Has To Be You' es una canción pop-balada que es cantada por Super Junior Yesung. Esta mañana (8o de abril) la canción tiene un colorido no.1 on SK coloring (ringtone) chart and no.1 on Cyworld BGM chart - que obtuvo una reacción explosiva.

It Has To Be You’ o ‘Cin(derella) Eonnie’ la atención pública se reunieron, ya que fue lanzado antes de lo previsto el drama de difusión nacional. La canción expresa el corazón del hombre que nunca renunciará a su amante. Acompañado por la voz de SuJu Yesung, "Tiene que ser usted" está recibiendo una gran cantidad de aplausos.

UNA HISTORIA - el productor de 'Cinderella Sister' anunció que desde el pasado otoño, Super Junior ha estado cooperando con Park Joon-su (el compositor de 'Lo que ocurrió en Bali' y 'Primavera OST ") en esta única canción, y las melodías desgarradoras de la canción que tocó los corazones de la audiencia.

Además, 'Cinderella Sister' se clasificó no.1 entre todos los dramas de la emisión en Wed a jueves con la calificación de 16.1% el 7 de abril de acuerdo al BSB..

source: here

Translated by LaCrymaMosa from aeezee@klaud.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario