20 abr 2010

[100420] Sungmin's tweets

*우리 이쁜아가들..사이가 너무 좋아요~ㅎㅎ
*Nuestros bebés ... su relación es tan buena ~ ㅎ ㅎ
•habla de Sen y Hyaku, sus dos gatos




*근데 사진올린건 잘 올라갔나요?난 왜 안보이지?ㅠㅠ
*Pero, ¿puedo subir la foto de la derecha? ¿Por qué no puedo verlo? ㅠ ㅠ
*

*전망 조오타!ㅋㅋㅋㅋ

Me gusta la vista! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

*선물받았어요^^너무 귀여운 밍길동 ㅋㅋㅋㅋㅋ

*esto es un regalo que he recibido un ^ ^ muy lindo Ming Gildong ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

*잘자요~좋은꿈꾸세요^^ 난 4집대박나는꿈 꿔야지!

*Buenas noches ~Tener un bonito sueño ^ ^ yo sueño con el gran éxito de vol.4!

*잘자요~냐옹!

*Buena noche ~ miau!

*오늘도 좋은하루!^^어제 잠이안와서 5시에 잠들었어요!그래도 짧지만 달콤한 잠을 잤더니 너무 상쾌합니다! 모두 의미있고 보람있는 하루되세요!

*Hoy es un buen día también! ^ ^ayer el sueño aún no habia llegado así que había dormido a las 5! Aunque es un sueño corto, pero es un dulce así que me siento muy fresco! Vamos a hacer (hoy) será un día muy significativo y fructífero!

*http://twitvid.com/T9WOW

드디어 고생끝!행복 시작이여~~~~~

Por último, la dificultad ha terminado! La felicidad ha comenzado ~ ~ ~ ~

credits : sungmin's twitter

translated Ing: evanesco@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario