8 abr 2010

[100408] Hangeng revelado su estilo de vida, siempre duerme antes de las 12

El ex SJ miembro Hangeng acaba de regresar a China, y habla de las cosas que hara después de la terminación del contrato por primera vez. Él reveló a la periodista que su vida es muy disciplinado ahora, él tiene más tiempo para estar con sus padres. Muchas personas sienten curiosidad por el estilo de vida de Hangeng como es después de la terminación, ésta es también la primera cuestión, el periodista le preguntó a Hangeng. Tal vez sea porque su relación con SM Entertainment es cada vez más distante, Hangeng no era tan sensible a la cuestión de los rumores dicen que él es, "Después de darlo por terminado, además de descansar, también aprendí cosas nuevas. En cuanto a una nueva empresa, que es gestionado por mi equipo, yo sólo me centro en hacer mis cosas, confío en mi equipo ". A pesar de que muchos fans se preocupan por el estado de ánimo deHangeng, después se resuelve el contrato, pero Hangeng dio este tipo de conjeturas de su respuesta, dijo: "En realidad no es así lo que todos piensan, porque para el año pasado yo estaba demasiado ocupado, básicamente, no hay tiempo personal. Así que después dejó el grupo se convirtió en mi vida muy disciplinada, duermo antes de 12 en el reloj todos los días . Todos ustedes pueden ver ahora mi vitalidad, no es malo en absoluto." Hangeng también expuso que está disfrutando en la actualidad el tiempo solo, el gasto con sus padres, "estaba demasiado ocupado antes, y siempre estaba lejos, así que si quiero ver a mamá y papá es muy difícil, ahora puedo compensarlo". Hangeng se reveló que él será una de las "fuerzas nuevas de los Diez Años" que asisten a los Music Billboard's Ten Year Ceremony del año que se celebra en Shenzhen.


cr: ent.163.com
눈웃음 (:@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario