1 abr 2010

mi cabecera nueva *O*

]OMG me gusto mi nueva cabecera xD
ok dije ahora hanie
aunke se ke es mes de eunhyuk y zhoumi pero
ya pondre de ellos ok xD
bueno esta entrada es para aclarar y dejar algo asi bien claro

en mi cabecera leeran un lema que dice:

"Corea+Mexico= SuJuLove, Por que el amor no conoce fronteras"


bien bueno solo quiero aclarar que este lema es original y 100por ciento propiedad de este blog
y claro de el foro de galaxy blue


por que pongo esto por que bueno ya me ah tocado ver por hay en algun foro o algunos foros de suju que se roban mis lemas y los hacen pasar por propios asi que por favor respeten la creatividad de las demas personas no tomen el lema por favor esta registrado como parte de el foro de galaxy blue n_n

es solo nuestro de el foro y como dije de este blog claro tambien de los usuarios que hay en el foro n_n

no se si se tome a mal o se vea mal esto que hago pero no es nada lindo ver que en otro lado usan tu lema y lo hacen pasar por suyo

asi que por favor hay que respetar y ser originales n_n


bueno eso es todo gracias por su atencion.

y si tienene alguna duda,sujerencia, peticion ... etc

dejenme un comentario n_n

saludos desde mi 15° galaxia zul n_n


atte:SuJuAddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario